Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limpiar válvulas admisión tfsi & flaps delete

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Limpiar válvulas admisión tfsi & flaps delete

Buenas chicos el otro día quite el colector y oberserve las válvulas llenas de carbonilla un pegote muy considerable, he visto limpieza con productos milagro tipo seafoam que se inyecta en la admisión pero parece ser que eso no va muy bien, cual es la mejor manera de limpiarlo físicamente había pensado con un algún cepillito pequeño y darle hay con paciencia, alguna recomendación? Y ya puesto había pensado en anular los flaps del colector, se gana algo? Las trampillas que lleva la cámara en cada conducto tb se quitan? Un saludo chicos
    Seat Toledo 20VT light edition 980kg y bajando!!--- Audi TT 2.0tfsi S-tronic

Sin duda es una de las mejores formas... cuidado de que el cepillo no sea duro en exceso para no arañar...

Hay otra solución, he visto videos pero no lo he probado, que son Sprays. La marca CRC tiene uno que en foros guiris lo utilizan mucho
    Let`s be careful out there

Comment

Si buscas en este mismo foro, yo hice un tutorial de limpieza de válvulas de admisión en tfsi, con fotos y todo (No se si las fotos seguirán aún subidas)

Quizás si buscas post abiertos por mi usuario aparezca.

Un saludo!

Comment

Ya te lo encontré yo.... pero me parece que no se ven las fotos:

https://www.forocepos.com/vbulletin/...misión-en-tfsi

Comment

Y lo de la cáscara de nuez del FSi que puso Oscar?
          "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
          Vendo Discos flotantes VAG 365*34

Cansado de ser un tío legal...
          1º de abordo del club A ver vs. Haber

Comment

Gracias por las respuestas chicos!!, respecto a los. Líquido mágicos tengo bastantes dudas sobre su efectividad Astur cm tu post lo He visto pero no se ven las fotos, y respecto al post de Oscar creo recordar que lo hizo en 4.2 V8 rs4 y fue un gran resultado, respectos a la anulación de los flaps, me. Podeis decir algo??

Comment

Yo lo limpie chorreando con cascara de nuez y creo que es la mejor forma. Respecto a los flaps... no es habitual pero en algun foro guiri si que he visto algunos partidos. Algo a tener en cuenta es que hay que actualizar electronica sino petardea en frio hasta que se baja el ralenti. En cuanto a prestaciones... diferencias minimas

Comment

Originally posted by smoker View Post
                Yo lo limpie chorreando con cascara de nuez y creo que es la mejor forma. Respecto a los flaps... no es habitual pero en algun foro guiri si que he visto algunos partidos. Algo a tener en cuenta es que hay que actualizar electronica sino petardea en frio hasta que se baja el ralenti. En cuanto a prestaciones... diferencias minimas
                Buenas tío gracias por la respuesta Donde hiciste lo de la cáscara de nuez y cuanto te costó?

Comment

Originally posted by gti88 View Post

Buenas tío gracias por la respuesta Donde hiciste lo de la cáscara de nuez y cuanto te costó?
                  Pues me lie la manta a la cabeza y lo hice yo en mi cochera por bastante menos de los 600e que piden por ahi...

Comment

Pues me lie la manta a la cabeza y lo hice yo en mi cochera por bastante menos de los 600e que piden por ahi...
                    Está mu caro el kg de cáscara jejek, gracias por la info

Comment

Alguien que haya probado el líquido mágico seafoam??

Comment

No estaria mal que explicaras un poco como hacerlo, muchos te lo agradecerian.

SALUDOS

Comment

Originally posted by gti88 View Post
                          Alguien que haya probado el líquido mágico seafoam??
                          Yo no lo he probado, pero si se de gente que ha jodido el turbo con un trozo de carbonilla. Piensa que toda la mierda que se suelte va a ir al motor, turbo... catalizador si lo hubiera...

Comment

Originally posted by WAJE View Post

No estaria mal que explicaras un poco como hacerlo, muchos te lo agradecerian.

SALUDOS
                            Buenas! Pues tiene su historia pero nada del otro mundo... yo tras quitar el colector limpie lo mayor con un cepillo de alambre y limpiamotores, luego seque toda la cavidad bien, le pongo un acople con un tubo a un aspirador (para no llenar todo de cascara de nuez) y con la pistola de chorrear y una lanza acoplada voy limpiando toda la carbonilla. Luego soplar un poco con aire a presion x si quedara algun grano o algo y pasar al siguiente.
                            He intentado subir fotos del antes/despues pero me da un error

Por cierto, si a alguien le interesa por 200e las dejo niquel jajaaja

Un saludo

Comment

Buenas chicos esta semana voy a hacer una limpieza de valvulas, anular flaps, y la duda que tengo la especie de cuchillas esas que van en la culata se pueden quitar, esque tienen como una hendidura que de quitarlas haría como un flujo raro de aire, quiero subir foto pero foro no deja lo seguire intentando

Comment

Working...
                              X