Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pros y contras Cupra tfsi 240cv

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pros y contras Cupra tfsi 240cv

Hola!!
    Que me podeis contar de este coche/motor/chasis??.
    Potenciación sin irse muy allá he visto que con stage 1-2 se pueden ver entre los 300 a unos 350cv aprox.
    Problemas que dan o pueden dar??he visto uno que tiene muelles de válvulas nuevos válvulas nuevas,eso a que se debe¿?
    De consumos más o menos que pueden consumir??llevandolos tranquilos,normal,rápido y a chapa??
    Saludos.
    :bird:30D/35D:bird:

Creo que este Cupra ya viene con el K04 con lo que la potenciación con simple stage 1 ya se queda maja. Recuerdo que de chasis nomtenía muy buena crítica. Muy blando y poco efectivo. La verdad es que entre el FR de 200cv y el Cupra R de 265cv este ahí en medio no tenía mucha lógica. Pero con cuatro cosas sobretodo de chasis lo dejas muy bien, parecido al R.
    Saludos
    Ex-Corsa GSI
    Ex-Z3 (1.9/2.8)
    Ex-Delta Integrale EvoI
    Ex-TT fwd
    Ex-M3 e-46
    Ex-S3 8L
    Ex-Mini Cooper S R53
    Actual: Mini Cooper S r56 LCI

Los petroleros (Golf IV,Fiat Stilo, Golf V) no cuentan, por tractores.

Ahí hay un niño que dice ay! A ver si puede haber un poquito de ortografía..

Comment

Originally posted by juan carlos View Post
      Creo que este Cupra ya viene con el K04 con lo que la potenciación con simple stage 1 ya se queda maja. Recuerdo que de chasis nomtenía muy buena crítica. Muy blando y poco efectivo. La verdad es que entre el FR de 200cv y el Cupra R de 265cv este ahí en medio no tenía mucha lógica. Pero con cuatro cosas sobretodo de chasis lo dejas muy bien, parecido al R.
      Saludos
      El Cupra 240 si tenía sentido, fue el primer León Cupra 2°generación, el Cupra R salió después más tarde al final de Vida de esa generación.

Salu2
      HONDA TYPER FK2

Comment

De chasis van cortos??
        Me han ofrecido uno pero, que tiene muelles de válvulas nuevos válvulas nuevas,eso a que se debe¿?Pasada de rpm´s??distribución ida?
        Sl2.
        :bird:30D/35D:bird:

Comment

Los bwj fallan de los muelles se rompen

Comment

hola, hay dos modelos de motores de cupra 240, en el restiling ( no se si se escribe así) cambiaron algo del motor. codigo CDLD. supongo que mejorando bastantes cosas. Es bastante cómodo de conducir y anda mucho. De consumos es difícil bajarlo de 8 litros. Lleva correa de distribución, con lo que te evitas problemas con las cadenas que dan otros tfsi.

Comment

Working...
            X