Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi forge 007 suena a wrc

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi forge 007 suena a wrc

Borrar

Yo la mia la acabe quitando y puse la original reforzada, son muy porculeras las forge para los 1.8t creo que a pocos les funciona como debe

Comment

Las forge 007.. o en su caso 008 funcionan ideal, todos los 1.8t o casi todos los del club de 500 van con ellas y perfecto.. incluso el turbos online con 647cv.. el problema es montar la 004 o splitter etc..

La valvula 007 puede que se te aflojase la rosca (ahora van con tornillo) o tenga algún problema interno.. abrela a ver.. pero es raro.. seguramente la cosa venga de otro sitio

un saludo

Comment

Todo parece estar en orden, buscaré la de origen a ver si la encuentro y la montaré a ver, y revisaré los tubos de vacío de nuevo, sobre todo me lo hace en segunda. No sé si hay algún problema de vacío y le cueste abrir la dv. Sino cambiaré el muelle, llevo el amarillo y una chapa. Saludos.

Comment

El problema es que necesita mantenimiento.
          y te esta fallando
          "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
          Vendo Discos flotantes VAG 365*34

Cansado de ser un tío legal...
          1º de abordo del club A ver vs. Haber

Comment

Originally posted by M_GORDON View Post
            El problema es que necesita mantenimiento.
            y te esta fallando
            Le cambiaré juntas y el pistón por el de repuesto, aunque esta limpia y las juntas bien engrasadas y no se ven mal. Echaré un nuevo vistazo a ver.
            gracias.

Comment

Originally posted by ALCOBENDAS View Post
              Las forge 007.. o en su caso 008 funcionan ideal, todos los 1.8t o casi todos los del club de 500 van con ellas y perfecto.. incluso el turbos online con 647cv.. el problema es montar la 004 o splitter etc..

La valvula 007 puede que se te aflojase la rosca (ahora van con tornillo) o tenga algún problema interno.. abrela a ver.. pero es raro.. seguramente la cosa venga de otro sitio

un saludo
              Quiero matizar, en preparaciones gordas como las que mencionas van genial y son una comra obligatoria, con un coche de serie o con una stage 1 dan mas problemas que alegrías.

Comment

Soy MUY porculeras, se medio gripan etc.
                Yo al final puse una APR y perfecto hasta el día de hoy (toco madera)

Comment

Originally posted by M_GORDON View Post
                  Soy MUY porculeras, se medio gripan etc.
                  Yo al final puse una APR y perfecto hasta el día de hoy (toco madera)
                  La verdad que has ahora no me dio problema ninguno, y eso que tiene que tener por lo menos 7 años o más montada.
                  la verdad que al coche en general no le puedo pedir más, ojalá el próximo que me compré me de los mismos problemas que esté. Tiene 275.000km, causa de origen, embrague de origen aunque suena un poco en frío, y hasta hace poco llevaba hasta una bobina de origen.
                  Hoy a ver si tengo un rato y limpio y engraso la dv con vaselina.

Comment

Si está ya rayada...

Comment

Working...
                    X