Announcement

Collapse
No announcement yet.

Humo blanco y agua por el escape en caliente junta de culata no?

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Humo blanco y agua por el escape en caliente junta de culata no?

Pues eso me temo lo peor mi 1.8T ha empezado a echar humo blanco en ralenti en caliente y cuando acelero en vacío echa un chorro de agua por el escape, examinando el agua es amarilla el mismo color que el anticongelante. ¿Blanco y en botella no?

Algo raro pasa ahí, mira a ver si los manguitos de anticongelante pillan mucha presión.
    Si el motor tirara tanta agua como para echar chorro por el escape estaban las vielas ya mas dobladas que la agarradera de un paraguas
    Golf Mk4 APR2+

Comment

Te baja el nivel de anticongelante? Revisa como te dicen que no te coja presión el circuito.

Comment

Te tiene que bajar el nivel del refrigerante cagando leches echando tal cantidad. Te cuesta arrancar?

Comment

Igual me he pasado un chorro chorro no echa, pero si acelero fuerte si que suelta y a ralenti humo blanco que es vapor.

No le cuesta arrancar es lo curioso. el liquido anticongelante si que ha bajadado esta al minimo.

ilustro
          Last edited by jsanzsp; Thursday, 17 dEurope/Berlin Jan dEurope/Berlin 2019, 15:54.

Comment

Comment

Siento las fotos, me ha costado un huevo subirlas, me da un error el foro

Comment

Working...
              X