Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presiones semislicks en calle

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presiones semislicks en calle

vosotros que presiones usais en calle para semislicks?
    menos de la normal?
    uso advan neova ad08r y ahora que me dispongo a volver a cambiarlas veo que en los flancos esta menos desgastado
    monto 2.2 delante y 2.1 detras en un delantera de 1200kg
    ahora en este juego tengo pensado bajarles presion,es normal que tengan que ir a menos presion que las ruedas convencionales??

(Ya voi con 0.2 de presion menos de la que me marca el coche)
    Last edited by foguete; Friday, 08 dEurope/Berlin Feb dEurope/Berlin 2019, 07:46.

Yo en el BMW e81 son 1500kgs y llevo 2.2 y atrás 2.1 y se las come todo por igual, llevo nankang ns2r

Comment

Ahora mismo ando con 2.1 delante y 2 detras aun que igual deberia bajar otra decima y dejar 2.0 y 0.9,no se...
      habra que ver como las desgasta...

Comment

Nadie puede aportar algo mas?
        o sabeis en caliente a que presion suelen ir?

a las presiones que marca el coche munca las puse ya que son bastantes incoherentes,2,7 delante y 2.4 detras con el coche sin carga,con carga marca 2.9 y atras no recuerddi
        por eso ando algo perdido,en neumaticos de calle con 2.3 delante tenian bues desgaste

Comment

El mío es tracción a las 4 ruedas y pesa 1300Kg. Voy con presiones bastante más bajas de las que decís. En circuito en frío las dejo a 1.5 bares. Cuando salgo a dar una vuelta ligerito por carretera las dejo a 1.7 bares. Si tengo que hacer un viaje largo y pausado por carretera las dejo a 1.9 bares.

Supongo que también dependerá de las caidas y muelles que lleve el coche que influirán en la temperatura en caliente.

100 cims - 122 de 308.

Comment

Una persona habituada a rodar en circuito con Toyo R888, me dijo que las dejaban a 1.7 en caliente, con lo cual la temperatura en frio aún debe ser un par de décimas más baja de lo que las dejo habitualmente yo.
            100 cims - 122 de 308.

Comment

Gracias.
              ya puse 2.0 y 1.9 para calle e ire viendo
              (los de yokohama españa pasaron de mi que no recivi contestacion,sin embargo me acuerdo de hablar con toyo,motul...y en el dia).

Comment

Yo en calle apenas las he usado , pero las puse en 2.0 y 2.1 más o menos.
                en circuito a 1.8 aunque hay quien va por debajo de 1.5 para conduccion deportiva( circuito , slalom ..etc...y según dicen van 'bestiales' , yo tan bajo no las he llevado nunca , pero he oído que muy bien.

Comment

Originally posted by foguete View Post
                  Nadie puede aportar algo mas?
                  o sabeis en caliente a que presion suelen ir?

a las presiones que marca el coche munca las puse ya que son bastantes incoherentes,2,7 delante y 2.4 detras con el coche sin carga,con carga marca 2.9 y atras no recuerddi
                  por eso ando algo perdido,en neumaticos de calle con 2.3 delante tenian bues desgaste
                  los cup2 se gastan perfectos a esas presiones para andar por calle, al menos a mi me gasta perfecto, cupra st fwd, otra cosa es que entres en tandas.

Comment

ibiza 6l semis kumho v70a 2b en caliente y gasta bien , antes con la federal a 2b gastaba mucho por fuera y poco por dentro

Comment

Working...
                    X