Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chiptuner para repro BMW

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chiptuner para repro BMW

Buenas , hacia tiempo que no entraba por aqui, y como foro especializado en el tema , queria saber si conoceis algun chipturner en la zona de levante para reprogramar un bmw , en concreto un M2 competition
    Los que tengo buenas referencias me pillan bastante lejos , y prefiero tenerlo mas cerca por si hay algun problema
    BMW M240I COUPE
    SKODA OCTAVIA RS TDI MK2
    EX - PORSCHE CAYMAN S MK1
    EX - BMW 320CI E46

Por la zona del levante no hay nada competente para el s55, no te planteaste jb4 es bastante practico y facil de usar.

Comment

Ya estamos con los retarders del foro!, aqui uno pregunta por donde se puede echar un buen kiki, y le mandan a hacerse una gayola!

Hola buenas, me acabo de gastar casi 80.000€ en un M2 competition y algun iluminati me aconseja montar una JB4. De verdad que estoy es para mear y no echar gota. Claro!!, jugamos con coches de desguace de 2000€ con piezas basura y cuando llega un M2 competition abrimos la boca y sube el kilo de masa madre.

¿ de verdad?, ¿ me estais vacilando? ¿ o escribes en el foro a modo el mundotoday?
      VAGSPEED MOTORSPORT
      91.825.90.55
      www.vagspeed.com
      info@vagspeed.com

Comment

Otra vez calvorota que esta mas verde que una coliflor metiendose en todos los fregados sin tener ni la mas remota idea de lo que habla.
        Cuantos zascas necesitas en esa boca podrida para que dejes de decir tonterias? No hables tanto porque te voy a dejar en ridiculo en cada comentario encocado que sueltes.
        Lo raro es que no le hayas dicho que venda el m2 porque es de camello de barrio y se compre un rs3 para que le vendas tu basura enlatada y hagas de autopista en todas las piezas que necesite...

Comment

Originally posted by AntuanS3 View Post
          Por la zona del levante no hay nada competente para el s55, no te planteaste jb4 es bastante practico y facil de usar.
          ¿Conoces acaso a todos los reprogramadores del levante y sus trabajos para decir esto? a veces es mejor callarse antes de decir cosas que no sabemos .............. hay que aprender a respetar el trabajo de los demas.

Comment

Si, conozco a todos los reprogramadores. A veces es mejor informarse antes de quotear sin saber quien es esa persona y cuanto sabe.
            No es necesario que sigas haciendo preguntas.
            Last edited by AntuanS3; Friday, 15 dEurope/Berlin Feb dEurope/Berlin 2019, 04:37.

Comment

Como bien dices a veces es mejor informarse, tu mismo quedas en evidencia, hay ya hechos bastantes M4 y M2 por la zona levante con grandes resultados, que raro que no lo sepas, tanto que conoces a todos los reprogramadores.

Comment

Pues si hay tantos hechos cuentanos para que sepamos todos, o es secreto confidencial?
                El m2 por si no lo sabias no tiene nada que ver con el m4, y los m2 competition junto con los m4 tampoco es que los esten regalando... como para decir que hay hechos bastantes en la zona levante con grandes resultados.

Comment

Working...
                X