Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempos Jarama

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tiempos Jarama

Buenas!
    No he visto este post por aquí, pero estaría bien poner que los que hayan entrado en el jarama pongan tiempos de referencia segun las distintas potencias de los vehículos-
    Por ejemplo:
    Focus RS mk2 305cv 1:58.

Un saludo

Audi tt 2.0 tfsi s tronic potencia 360-380cv 1:53 este sábado pasado con ruido, con expectativas de bajar a 1:51.
    Seat Toledo 20VT light edition 980kg y bajando!!--- Audi TT 2.0tfsi S-tronic

Comment

Se podía hacer una lista ...nose la participación que habrá , pero bueno.
      del tipo...

Zidanextrex - Focus RS MK2 305cv - 1:58
      Gti88- Audi TT 2.0 Tfsi 360/380cv - 1:53
      JKazama- Megane II 2.0T 165cv - 2:09

Yo con el mío , 2:09 ,( óptima virtual 2:08 según datos de lap timer) motor Stock , peso 1255 en ficha, peso del coche Stock (pero pesa más de 1255kg) , en seco, Bugatti a fondo...XDDD , sin usar 5° velocidad , 178kmh de Vmax mejorable? Ni idea...

​​​​​​
      Last edited by JKazama; Monday, 11 dEurope/Berlin Feb dEurope/Berlin 2019, 18:04.

Comment

Sin vídeos que lo demuestren..., lo que quiera decir la gente.
        VW Golf VI GTI Edition 35 Vagspeed

Comment

Citroën C15 1.8 D Stock - 1:52,5

​​​
          HONDA TYPER FK2

Comment

hombre entindo que somos lo suficientemente mayorcitos para mentirnos a nosotros mismo y poner aqui mentiras, dicho esto dejo un video con 1.54 de el pasado 9 de febrero en el jarama, casualidades de la vida el de 1.53 no se grabo, pero como era con ruido, volvere otro dia sin ruido y bajare ese 1.53 y lo colgare asique no hay problema.
            PD: en el video se ve claramente como aflojo en el ruido asique el tiempo es bastante mejorable.

https://www.youtube.com/watch?v=Qoak...ature=youtu.be
            Last edited by gti88; Tuesday, 12 dEurope/Berlin Feb dEurope/Berlin 2019, 23:01.

Comment

Citroën xsara vts 164cvs en banco, semislicks coche con itv y peso completo 2:04 Asfalto antiguo.

Comment

Originally posted by ALCOBENDAS View Post
                Citroën xsara vts 164cvs en banco, semislicks coche con itv y peso completo 2:04 Asfalto antiguo.
                demasiado buen tiempo para esas manoplas que gastas, sin video no hay tiempo!!! jejej

Comment

que muertito esta este foro, dejo un video fundiendo a un r8 haber si se anima la cosa!!
                  https://www.youtube.com/watch?v=goUl4qOGejw

Comment

Originally posted by gti88 View Post
                    que muertito esta este foro, dejo un video fundiendo a un r8 haber si se anima la cosa!!
                    Te quitaste el Toledo 20vt? Buen aparato tienes ahora!!

Comment

Originally posted by gti88 View Post
                      Yo creo que el r8 levanta porque le culea saliendo de Tunel y se asusta...
                      VW Golf VI GTI Edition 35 Vagspeed

Comment

Originally posted by miluibiza View Post

Te quitaste el Toledo 20vt? Buen aparato tienes ahora!!
                        si el toledo paso a mejor vida ejeje

Comment

Originally posted by Brice View Post

Yo creo que el r8 levanta porque le culea saliendo de Tunel y se asusta...
                          si si levanta tuvo un buen sustito, la camara parece que estamos lejos, pero yo lo vi muy de cerca, levante un poquito pie por si acaso.

Comment

Zidanextrex - Focus RS MK2 305cv - 1:58
                            Gti88- Audi TT 2.0 Tfsi 360/380cv - 1:53
                            JKazama- Megane II 2.0T 165cv - 2:09
                            kabuky- 208 1.2t 150cv- 2:07

Comment

La gente está dejando o abandonando la idea de publicar proyectos en el foro , resúmenes de trackdays , ect...una lastima , porque aquí en este foro está estructurado para que queda todo , pero para que te lean 2 o 3 , o te lean 40
                              ​​​​​​Pero no escriban nada, la gente se cansa...obviamente.

La gente se va al instagran , Facebook, wasap ...ect , pero podría convivir todo y usarse el foro. Creo que está más que requetehablado esto.

Dicho esto, Creo que el tiempo más bestial de todos , que yo haya leído por aquí en proporción, CV /peso / tipo de coche y preparación es el del forero Aslang.
                              Creo que tiene un 1.58 , con su anterior motor 2.0 16v en un Peugeot 307 , creo que con repro y entorno a 1000 kg de peso , pero si ve el post que comenté el mejor.

Comment

Working...
                              X