Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempos Jarama

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by JKazama View Post
    Gti88. enhorabuena por el tiempazo , como tira ese coche , muy muy poca gente rueda en esos ritmos. Y parece fácil y todo, jaha.
    Se te fue el turbo? , Que putada entonces. No hay alguna forma de anticiparse o algo , sabes la causa de la rotura?

Los frenos , ya sabemos que igual en una vuelta limpia dicen basta y nose puede aprovechar.

Yo hice un 2:08, 72 seg hace casi un mes, pero no fue buscando la vuelta perfecta , luego me la encontré en el harrys Lap timer de sorpresa , me entretengo más con el tráfico o con alguien que ruede a similares tiempos.

Saludos
    pues no se puede saber, me salio turbina de escape a cachos por el tubo de escape literal jajaj, de todas formas ese turbo estaba pocho, he puesto uno nuevo y el coche corre bastante mas carga mucho antes mas instantaneo, vamos parece que tengo otro coche, asique estaba de romperse.
    tema frenos llevo los de serie entonces en dos vueltas a tope ya hasta luego, a final del video justo, tb me empieza a parpadear el dsg en el cuadro meti vagcom y decia temperatura,rodando ya tan fuerte todo problemas la temperatura del agua en lo rojo etc etc.....
    las ruedas ya estaban tiesas pero vamos creo que un 1:49 es mas que factible inviertiendo algo en frenos y suspensiones que tb llevo los amortiguadores de serie, no puedo hacer pesos ni altura ni caidas ni nada.
    Seat Toledo 20VT light edition 980kg y bajando!!--- Audi TT 2.0tfsi S-tronic

Comment

levantando por que damos db, para 86 cv y casi 1200 kilos conmingo.
      Frenando Atope: Consiga los puntos que consiga yo cobro lo mismo a final de mes
      Frenando Atope: Vaya pilotos contra los que estamos compitiendo
      Sebastian Vettel: “Alonso quejándose, como siempre”

Comment

Joder, nada mal lupo! Hice yo más con el saxo VTS y bastante trafico

Comment

La verdad que le saco al pobre todo

Comment

Ojito con la mary!!

Comment

lupo por que no miras de meter un pequeño silencioso intermedio y asi puedes pasar a tabla toda la zona de ruido????

Comment

Estaba en duda todas la veces que iba en que rev daba db. La ultima vez que fui, ya al final, me dijeron que es cuando levanto para cambiar de marchas daba, próxima vez que entre con la Mary veré como hacer...pienso que haciéndolo todo en tercera hasta 7200...no tengo que meter 4 hasta final del tramo acotado

Comment

El sábado estuve con el golf mk3 de un amigo, que después de varios meses haciéndole mejoras queria que lo probase en jarama , lo cual fue un placer.

2:08:09 y virtual 2:05:36. Nos pillo mucho “driftero” de poligono, se puede mejorar bastante el tiempo

https://www.photobox.co.uk/my/photo/...d=501858914086
                  Last edited by lupogt; Sunday, 12 dEurope/Berlin May dEurope/Berlin 2019, 21:40.

Comment

Está bien , ya ves 3 seg de diferencia entre la virtual , que sabéis que mínimo eso es lo que consigue juntando los mejores sectores que habéis sacado. Vamos que ese tiempo es 'real' de darse lo mejor en una misma vuelta.

Y si como dices no se han dado en vueltas limpias , pues ahí está...el mejorar el virtual incluso.

Pensé que ese modelo pillaría más Velocidad punta , almenos un poco más , entorno a 195 o así en la recta. Nose cuando empujaran esos caballos , porque motor hay.

Pero bueno , tenéis como referencia el de Pascal Competición.
                    Es saber que lleva ese coche y lo que pesa para hacerlo.

El de Pascal nose en que tiempo maneja con el VR6 , pero ponle que un pelín por debajo de 2 min. O así...que ni idea , yo supongo porque cuando lo he visto pasar , va rapidillo.

Saludos.
                    Last edited by JKazama; Sunday, 12 dEurope/Berlin May dEurope/Berlin 2019, 23:43.

Comment

Mas o menos se cosas que lleva el vr6 de Pascu, Fernando( dueño del coche) por ahora tiene que ir poco a poco, era su segundo dia de tandas, tiene base para pasarlo bien.

https://youtu.be/ousnbXQ-ncY -----
                      https://youtu.be/yaOdv9KMEEU

Comment

Actualizo con tiempo de ayer 1:52,2 y con trafico no pude hacer la vuelta limpia, a ls puertas de 1:50. https://www.youtube.com/watch?v=eML7iQQ5PfE

Comment

Originally posted by gti88 View Post
                          Actualizo con tiempo de ayer 1:52,2 y con trafico no pude hacer la vuelta limpia, a ls puertas de 1:50. https://www.youtube.com/watch?v=eML7iQQ5PfE
                          Parece que no te molestaba mucho la gente! Muy buen tiempo! Como sube el coche!!

Comment

Bueno el coche verde en hípica me estorba un poquito, y el otro poco en super 7,pero vamos esta difícil pillar vuelta limpia jejej

Comment

El 1:50 , incluso por debajo , yo sí lo veo . ;)
                              a nada que te salga una vuelta limpia y puedas aprovechar la pista para trazar a gusto , lo tienes.

Pues enhorabuena , estás en cronos muy muy buenos.
                              Y parece fácil , jeje.

Comment

Le tengo pensado poner una suspensión decente, para hacer caídas, pesos y demás, espero poder bajar de 50 que es el objetico

Comment

Working...
                                X