Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bmw 440i o Mercedes E350 coupe

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bmw 440i o Mercedes E350 coupe

Pues me gustaría ver si me podríais ayudar a decidir cuál podría ser la mejor opción.

Lo que me pasa por la cabeza:

- motor claramente bmw, sin necesidad de probarlos sonido y conducción seguro que es mejor del bmw que son 326cv y un 3.0T. El Mercedes son 300cv pero con un 2.0T que me parece súper apretado no? Y un motor eléctrico de 14cv

- estética mercedes me parece muy bonito y más moderno, el bmw cambia modelo en 2020.

nota importante, probablemente no podría coger ni kit AMG ni kit M por desgracia, otras opciones si...que opináis?

Queria poner votación pero no me ha dejado...

Comment

Hola, si tiene que ser uno de esos dos me quedo con el Mercedes, me gusta más. Y no es un motor tan apretado, el 2.0T de 381cv si, pero ese no. Un saludin.
      HONDA TYPER FK2

Comment

A mi me gusta más en BMW como va, y el Mercedes por bonito..

Saludos
        Ex-Corsa GSI
        Ex-Z3 (1.9/2.8)
        Ex-Delta Integrale EvoI
        Ex-TT fwd
        Ex-M3 e-46
        Ex-S3 8L
        Ex-Mini Cooper S R53
        Actual: Mini Cooper S r56 LCI

Los petroleros (Golf IV,Fiat Stilo, Golf V) no cuentan, por tractores.

Ahí hay un niño que dice ay! A ver si puede haber un poquito de ortografía..

Comment

Me quedo el 40i de cabeza!!!
          :bird:30D/35D:bird:

Comment

Originally posted by JaviEsco View Post
            Pues me gustaría ver si me podríais ayudar a decidir cuál podría ser la mejor opción.

Lo que me pasa por la cabeza:

- motor claramente bmw, sin necesidad de probarlos sonido y conducción seguro que es mejor del bmw que son 326cv y un 3.0T. El Mercedes son 300cv pero con un 2.0T que me parece súper apretado no? Y un motor eléctrico de 14cv

- estética mercedes me parece muy bonito y más moderno, el bmw cambia modelo en 2020.

nota importante, probablemente no podría coger ni kit AMG ni kit M por desgracia, otras opciones si...que opináis?
            tienes intención de potenciarlo?

si es que sí, el b58 es tu motor.

Comment

Si los compras nuevos y es para quedártelo máximo 4-5 años probablemente el BMW (aunque yo les he cogido tirria a los coches de esta marca), pero si pretendes quedártelo más tiempo sin duda el Mercedes, más económico de mantenimiento y con mejor consumo que el BMW seguro (por los 4 cilindros y la ayuda del motor eléctrico), menos impuestos y menos problemas en el futuro por el coñazo de las emisiones para entrar en ciudad y aparcar en zonas centro, además de ser una marca años luz más fiable que BMW a largo plazo.

Comment

Joder, no deja editar dando error todo el rato.
                Quería decir que mejor el Mercedes para largo plazo.

Comment

Originally posted by 1988 View Post

tienes intención de potenciarlo?

si es que sí, el b58 es tu motor.

Me lo he planteado si, pero estoy bastante perdido de la marcas que hay ahora buenas para potenciar y precios. Y en qué potencia se podría poner el Mercedes?

Comment

Voy a coger al final el Mercedes a pesar de que me llamaba mucho más el motor del bmw obviamente pero el tener el coche pasado de moda por salir el nuevo serie 4 me fastidiaba. El Mercedes por dentro todo digital la verdad es que es una pasada y las pijoterias que trae y para rematar como no puedo poner ni kit M ni AMG, me parece más chulo el Mercedes sin kit que el bmw.

El coche lo tendré 4 años y cambio!

Comment

Muy buena elección, de momento creo que no hay nada en reprogramar , pero en breve tendrás algo seguro.
                      ​​​​​​
                      Salu2
                      HONDA TYPER FK2

Comment

Originally posted by JaviEsco View Post
                        Voy a coger al final el Mercedes a pesar de que me llamaba mucho más el motor del bmw obviamente pero el tener el coche pasado de moda por salir el nuevo serie 4 me fastidiaba. El Mercedes por dentro todo digital la verdad es que es una pasada y las pijoterias que trae y para rematar como no puedo poner ni kit M ni AMG, me parece más chulo el Mercedes sin kit que el bmw.

El coche lo tendré 4 años y cambio!
                        Pon fotos!

Saludos
                        Ex-Corsa GSI
                        Ex-Z3 (1.9/2.8)
                        Ex-Delta Integrale EvoI
                        Ex-TT fwd
                        Ex-M3 e-46
                        Ex-S3 8L
                        Ex-Mini Cooper S R53
                        Actual: Mini Cooper S r56 LCI

Los petroleros (Golf IV,Fiat Stilo, Golf V) no cuentan, por tractores.

Ahí hay un niño que dice ay! A ver si puede haber un poquito de ortografía..

Comment

Tarda 3 meses....en fabricación...las pondré! Espero que se cumplan los plazos o que incluso se reduzcan

Comment

Working...
                          X