Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vaciar pre catalizador tfsi

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vaciar pre catalizador tfsi

Buenas a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría preguntarles si alguien ha vaciado el pre catalizador que va justo a la salida del turbo en un tfsi. Hay foros guiris que hablan del tema pero no he podido encontrar nada por aquí. Se vacía el material cerámico que va dentro del precatalizador y parece que se gana un poquito de sonido y no se si algo mas. Mi coche es un golf v gti y tiene repro stage 1. No me gustaría cambiarle ninguna pieza de origen al coche ya vengo aprendido. Alguna ayudita? Saludos.

Monta una downpipe y matas 2 pajaros de un tiro.. y te guardas el original

Comment

Originally posted by Fluquet99 View Post
      Buenas a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría preguntarles si alguien ha vaciado el pre catalizador que va justo a la salida del turbo en un tfsi. Hay foros guiris que hablan del tema pero no he podido encontrar nada por aquí. Se vacía el material cerámico que va dentro del precatalizador y parece que se gana un poquito de sonido y no se si algo mas. Mi coche es un golf v gti y tiene repro stage 1. No me gustaría cambiarle ninguna pieza de origen al coche ya vengo aprendido. Alguna ayudita? Saludos.
      Bienvenido,

Como te comenta Alcobendas DP y lo haces bien. Lo otro es una chapuza.

Saludos
      Ex-Corsa GSI
      Ex-Z3 (1.9/2.8)
      Ex-Delta Integrale EvoI
      Ex-TT fwd
      Ex-M3 e-46
      Ex-S3 8L
      Ex-Mini Cooper S R53
      Actual: Mini Cooper S r56 LCI

Los petroleros (Golf IV,Fiat Stilo, Golf V) no cuentan, por tractores.

Ahí hay un niño que dice ay! A ver si puede haber un poquito de ortografía..

Comment

Working...
      X