Announcement

Collapse
No announcement yet.

repro infiniti qx70 3.0d

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• repro infiniti qx70 3.0d

buenas, soy un novato y este es mi primer post. es decir.... q no tengo ni puta idea del tema.
    llevo un tiempo buscando informacion, pq quiero hacer una repro al infiniti, y no encuentro nada en la red. no conozco a nadie que tenga este coche con repro, y tampoco que preparador es el ideal para estos coches. si sabeis de alguien de confianza q conozca y haya tocado estas centralitas...

Si no recuerdo mal lleva motor de origen Renault y con repro no subían demasiado, creo recordar que sobre los 260-270 cv sin forzar demasiado la máquina porque me parece que ese motor no va tan sobrado ni es tan fiable reprogramado como otros de la competencia.

pero vamos, que lo mejor es que consultes directamente a un chiptuner.

Comment

Originally posted by elchusco View Post
      buenas, soy un novato y este es mi primer post. es decir.... q no tengo ni puta idea del tema.
      llevo un tiempo buscando informacion, pq quiero hacer una repro al infiniti, y no encuentro nada en la red. no conozco a nadie que tenga este coche con repro, y tampoco que preparador es el ideal para estos coches. si sabeis de alguien de confianza q conozca y haya tocado estas centralitas...
      Hola, poco has debido de buscar:

https://www.br-performance.es/es-es/...011/6234-3-0d/

Saludos
      HONDA TYPER FK2

Comment

Poca ganancia tiene ese motor.
        :bird:30D/35D:bird:

Comment

Bienvenido,

Qualquier chiptuner de por aquí te aconsejará. Utiliza el buscador.

Saludos
          Ex-Corsa GSI
          Ex-Z3 (1.9/2.8)
          Ex-Delta Integrale EvoI
          Ex-TT fwd
          Ex-M3 e-46
          Ex-S3 8L
          Ex-Mini Cooper S R53
          Actual: Mini Cooper S r56 LCI

Los petroleros (Golf IV,Fiat Stilo, Golf V) no cuentan, por tractores.

Ahí hay un niño que dice ay! A ver si puede haber un poquito de ortografía..

Comment

Siendo de origen Renault mejor ni lo toques, fiabilidad Renault

Comment

Working...
            X