Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descarbonizar con OXihidrogeno

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Descarbonizar con OXihidrogeno

¿Que opinión os merece? ¿Alguien mas lo ha probado?

Yo lo hice hace un par de meses con un Golf III 1.6 GT. Note algo de mejoría, menor ruido al ralenti, incluso algo menos de vibraciones, aunque el coche va muy suave y las vibraciones provienen del escape que posiblemente no este en su mejor momento, y que ademas en la serie III no esta demasiado aislado del habitáculo.

Esta es la maquina en cuestión, aunque hay varios modelos

Yo lo hice en ECI, según me comento el mecánico, en principio ECI alquilo las maquinas y luego las compraron, la maquina creo que vale unos 5000€, la básica. Según me comento su principal utilidad es mejorar las emisiones, tanto es así que algunos coches que no pasaban ITV después de pasar por la maquina si lo hacen. Yo no medí emisiones porque venia de pasar ITV y no era ese mi propósito.

http://motortown.es/servicio/descarb...on-de-motores/

Esta es la empresa que fabrica estas maquinas

https://descarbonizadoras.com/inicio/

Parece ser que hay varios tipos de maquinas, incluso algunas copias baratas que no funcionan como deben.

Yo desconocía esa máquina por completo. Así que nunca la he probado. Yo tuve en un coche Turbo Diesel un problema similar, alto consumo, emisiones y demás y lo solucione con un aditivo que se añade al Gasóleo, lo que quedó claro de donde venía el problema, de la calidad de los carburantes que nos están vendiendo.

Saludos
    HONDA TYPER FK2

Comment

Nostros lo que hemos probado, mal.

Nos dejaron una muy potente hace un par de años con la idea de comprarla. En el caso de los motores de inyeccion directa, lo unico que hace es convertir la carbonilla en una pasta que no hay quien la quite. Resultado de ganancia , 0 cv. Tuvimos que utilizar el proceso de cascara de nuez.

Tras el proceso, el fabricante nos dijo que lo que hacia era limpiar la camara de combustion....

Evidentemente no compramos nada.

VAGSPEED MOTORSPORT
      91.825.90.55
      www.vagspeed.com
      info@vagspeed.com

Comment

No vale para nada.
        Bueno si para sacarte la pasta.
        :bird:30D/35D:bird:

Comment

En mi coche note mejoría, no sé si será mas indicado para inyecciones antiguas, o para motores Diesel.

¿En que consiste el proceso, cascara de nuez?

Comment

Originally posted by ^Golfero^ View Post
            No vale para nada.
            Bueno si para sacarte la pasta.
            Jajajajajaja, +1
            HONDA TYPER FK2

Comment

me pondre a ello gracias por vuestra ayuda

Comment

Working...
              X