Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema eléctrico 1.9 tdi inyector bomba

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema eléctrico 1.9 tdi inyector bomba

Os comento un poco.

compro un golf 4 1.9 tdi 115cv ajm muy barato con un problema de arranque.

Le llevo al garaje y me pongo vagcom en mano a revisar. Da fallo g28 sensor cigüeñal, pongo sensor de desguace, y la instalación del motor hasta la centralita, ya que el anterior dueño habia tocado cables y demás.

Después de poner todo "nuevo" me sigue dando el mismo fallo, polimetro en mano me pongo a comprobar y al sensor del cigüeñal solo le llega 0.54v cuando deberia llegar 5v. He mirado el sensor map que también le llegan 5v y a ese sensor le llega sin problemas
    ​​​​​​
    por cierto he probado con otra centralita y con otro rele 109 con mismo resultado en todas las ocasiones.

Alguien me puede orientar?

Revisa si la alimentacion del G28 es compartida por algún otro sensor. Si es compartida, vete desenchufando los sensores y probando a ver si arranca, podría ser que haya una caída de tensión en el G28 por fallo de otro sensor. Comprueba si salen 5v de la unidad.

Comment

Originally posted by oliver20 View Post
      Revisa si la alimentacion del G28 es compartida por algún otro sensor. Si es compartida, vete desenchufando los sensores y probando a ver si arranca, podría ser que haya una caída de tensión en el G28 por fallo de otro sensor. Comprueba si salen 5v de la unidad.
      Luego imprimo esquema de autodata y me pongo al lío.

Comment

el b54 abajo del todo es el sensor del cigüeñal.

https://fotos.subefotos.com/54959ad7...680b4d22co.png

Comment

Working...
        X