Announcement

Collapse
No announcement yet.

Federal 595rs PRO

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Federal 595rs PRO

No encuentro nada por la red de estos neumaticos (semislicks)
    por lo visto tienen la carcasa mas dura que los normales y en agua van mejor pero quieria alguna opicion
    me salen en 210€ los,mucho mas baratos que los advan neova que tengo montados
    me podeis dar alguna opinion de alguien que los probara???

Foto de la rueda en cuestion
    Attached Files

Comment

No las he probado, pero si la carcasa es más dura hazte a la idea de que en agua teóricamente deberían ir peor...

Comment

Pues tienen mejor categoria en mojado,creo que son C

Comment

Yo los tengo preparados para probarlos , pero a mi me salieron bastante mas , sobre 90e cada una.

a mi me las rcomendaron por lo mismo , por que vienen con flancos mas duros , aver como se portan.

Comment

Pos ya nos diras tu opinion

Comment

Yo las he probado en tandas y en calle. En calle hacen mucho ruido y no aportan mucho en agarre con respecto a otro neumático de altas prestaciones. En tandas también las he probado y no me han gustado tampoco, me han parecido muy malas. Se sobrecalientan y empiezan a desprenderse trozos de rueda grande. La unica forma de que no se destruyan es poniendo más presión ya que el flanco no es duro y con baja presión se arrancan trozos del flanco.

Yo no voy a repetir, eso lo tengo claro.

El coche probado es un a45 amg de 1550 kgs y la medida 235 40 18, en un coche más ligero no se como irán.

Espero te sirva y te recomiendo que no las compres.

Saludos
              Audi RS3 8P APR Stg2+,Ex Mini R56 JCW TLR Stg2+, GTI 5 APR K04, RS6 Avant, M3 E46 SMG 4.10, Clio V6, Saxo VTS 16v........

Comment

Working...
              X