Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mini r57 300hps

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mini r57 300hps

Hola gente, quiero preparar un mini r57 me gustaria sacarle al rededor de 300cvs y me gustaria que me aconsejarais cuales son los pasos....
    En principio ya tengo un Fmic grande estilo forge, pronto ire por una linea de 2.75" lo que pasa es la quiero con valvula para que suene de serie o directa, lo que no me queda claro es el limite del turbo y de los injectores y si tiene algun tema especial a la hora de hacer algo mas... radiador de aceite aun no tengo claro con quien hacer la electronica.... Estuve mirando por internet y no me di aclarado un saludo y muchas gracias

Las dudas que tengo es si las piezas del rcz R son compatibles.... turbo e injectores???

Comment

Hola

vas a necesitar otro turbo para empezar. Hay varios por hay, incluso un TTE320. Con turbo, IC, Intake y Downpipe no creo que necesites cambiar nada más, salvo la bomba de altas que seguramente se romperá, aunque sea el n18.

La electrónica te la pueden hacer cualquier chiptuner de los que tienen buen nombre en España.

Yo prepararía también otro motor, por si acaso, los motores de origen thp no son muy fiables :-)
      Audi RS3 8P APR Stg2+,Ex Mini R56 JCW TLR Stg2+, GTI 5 APR K04, RS6 Avant, M3 E46 SMG 4.10, Clio V6, Saxo VTS 16v........

Comment

Originally posted by alvareitor0102 View Post
        Hola

vas a necesitar otro turbo para empezar. Hay varios por hay, incluso un TTE320. Con turbo, IC, Intake y Downpipe no creo que necesites cambiar nada más, salvo la bomba de altas que seguramente se romperá, aunque sea el n18.

La electrónica te la pueden hacer cualquier chiptuner de los que tienen buen nombre en España.

Yo prepararía también otro motor, por si acaso, los motores de origen thp no son muy fiables :-)
        Joder Álvaro, acabo de joder la bomba de altas en mi N18 :(
        Ex-Corsa GSI
        Ex-Z3 (1.9/2.8)
        Ex-Delta Integrale EvoI
        Ex-TT fwd
        Ex-M3 e-46
        Ex-S3 8L
        Ex-Mini Cooper S R53
        Actual: Mini Cooper S r56 LCI

Los petroleros (Golf IV,Fiat Stilo, Golf V) no cuentan, por tractores.

Ahí hay un niño que dice ay! A ver si puede haber un poquito de ortografía..

Comment

Originally posted by juan carlos View Post

Joder Álvaro, acabo de joder la bomba de altas en mi N18 :(
          Este mes ya hemos cambiado 2 en el taller de n18. Hemos pensado incluso en comprar unas pocas de n14 y n18 para ir cambiandolas como churros, jeje
          Audi RS3 8P APR Stg2+,Ex Mini R56 JCW TLR Stg2+, GTI 5 APR K04, RS6 Avant, M3 E46 SMG 4.10, Clio V6, Saxo VTS 16v........

Comment

Originally posted by alvareitor0102 View Post

Este mes ya hemos cambiado 2 en el taller de n18. Hemos pensado incluso en comprar unas pocas de n14 y n18 para ir cambiandolas como churros, jeje
            Bueno, he puesto la de referencia Peugeot que no se porqué pero vale casi la mitad y sino voy errado es la misma.

Saludos
            Ex-Corsa GSI
            Ex-Z3 (1.9/2.8)
            Ex-Delta Integrale EvoI
            Ex-TT fwd
            Ex-M3 e-46
            Ex-S3 8L
            Ex-Mini Cooper S R53

Comment

Originally posted by juan carlos View Post

Bueno, he puesto la de referencia Peugeot que no se porqué pero vale casi la mitad y sino voy errado es la misma.

Saludos
              La misma y a mitad de precio:

https://www.forocepos.com/vbulletin/...t-y-mini/page2

Un saludo.

Comment

Lo confirmo. La he puesto y ningún problema.
                Gracias
                Ex-Corsa GSI
                Ex-Z3 (1.9/2.8)
                Ex-Delta Integrale EvoI
                Ex-TT fwd
                Ex-M3 e-46
                Ex-S3 8L
                Ex-Mini Cooper S R53

Comment

Working...
                X