Announcement

Collapse
No announcement yet.

Potenciar 1.6 hdi al máximo

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Potenciar 1.6 hdi al máximo

Buenas tardes, un amigo tiene un 1.6hdi de 90, rompió turbo y pusimos turbo de 110 de HPturbo Portugal híbrido y inyectores de 110, estoy contactando con una empresa de uk que vende cdntralcent con stage 3, ya que nadie nos lo quiere haver a medida. Apsrre de eso hace falta algo más? Intercooler ya tiene uno grande y embrague también, he oído bomba de 2.2 hdi pero nose si es para los 1.6 o para los 2.0.

Algún sitio más aparte de la empresa esa de uk para reprogramar?

No me puedo creer ningún chiptuners nacional conocido, no haga la electrónica a medida para ese motor.
    Leon FR 20vt BND stage 3 267 cv + metanol = 2xx
    ExPolo 1.0
    ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
    ExCordoba 6k tdi 90cv swap ECU afn BND stage 3 175 cv
    W203 sport coupe 200 cdi

Comment

He preguntado a un par de ellos y como que no se qioeren complicar, les sacas de los vag, BMW y cuando ya son algo más que una stage 1.... Ponen mala cara.

Comment

yo arreglando los mil fallos de psa en esos motores no los potenciaba ni loco.
        Minimo uno o dos a la semana me llegan con problemas de egr , turbo , manguitos , electronica de cuadros , pedales de acelerador con mal funcionamiento , inyecctores fogueando y asi suma y sigue xD.
        Luego habra gente que dicen que son una puta maravilla , que se vengan a cambiar unos calentadores XD.
        *De valientes es reir cuando el corazon sangrA*

Comment

Originally posted by jore View Post
          yo arreglando los mil fallos de psa en esos motores no los potenciaba ni loco.
          Minimo uno o dos a la semana me llegan con problemas de egr , turbo , manguitos , electronica de cuadros , pedales de acelerador con mal funcionamiento , inyecctores fogueando y asi suma y sigue xD.
          Luego habra gente que dicen que son una puta maravilla , que se vengan a cambiar unos calentadores XD.
          Ya lo sé, son una puta mierda pero mi amigo está empeñado en potenciarle y yo no le voy a quitar la ilusión.

Comment

Luego a otros nos llaman Talivagnes
            "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
            Vendo Discos flotantes VAG 365*34

Cansado de ser un tío legal...
            1º de abordo del club A ver vs. Haber

Comment

Working...
            X