Announcement

Collapse
No announcement yet.

fallo tempereatura dsg dq250 modo proteccion

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• fallo tempereatura dsg dq250 modo proteccion

buenas chicos aver si alguien me puede ayudar, dsg dq250 esta re programada corte a 7000rpm y mas presion de discos, cuando hago tandas y voy dos vueltas a tope maximo, el dsg se pone en modo proteccion se pone el cuadro a parpadear y demas, meto vagcom y es por temperatura, el aceite y filtro es original recien cambiado, he mirado un leon 2 copa dsg y no lleva radidador de aceite ni nada y si un copa no se calienta como me voy a celntar yo en 2 vueltas de mierda? existe algun truco o aditivo? un saludo chicos
    Seat Toledo 20VT light edition 980kg y bajando!!--- Audi TT 2.0tfsi S-tronic

Podría ser que los leones lleven algún canalizador hacia la caja de cambios para refrigerar???o tengan más sitio o algo, me parece raro sino.

SALUDOS

Comment

la verdad que es rarisimo, dos vueltas a tope y adios, si voy al 80% no pasa, es solo llendo a tope tope, el fallo es: p1764-001 transmision temperature monitoring

Comment

No se si esto evitaria que se sobrecalentara

https://www.darksidedevelopments.co....409-061-c.html

Comment

Originally posted by smoker View Post
          No se si esto evitaria que se sobrecalentara

https://www.darksidedevelopments.co....409-061-c.html
          Eso creo que es un intercambiador que va justo encima de la caja, al ser más grande puede que algo se note, quizás lo pruebe aver...

Comment

Originally posted by gti88 View Post

Eso creo que es un intercambiador que va justo encima de la caja, al ser más grande puede que algo se note, quizás lo pruebe aver...
            Los leones de la copa llevan radiador de agua mayor? Porque igual al ir mas fuerte el agua no de para enfriar el aceite del dsg. El r20 por ejemplo lleva radiador para el circuito de agua del dsg a parte

Comment

pues igual si lo lleva mas grande, pero mi temperatura jamas pasas de 90, entonces no creo que ese sea el problema

Comment

Originally posted by gti88 View Post
                pues igual si lo lleva mas grande, pero mi temperatura jamas pasas de 90, entonces no creo que ese sea el problema
                Imagino que sabras que no vas a 90* aun que la aguja del agua la veas a 90*,las agujas de hoy en dia son de “postureo”

Comment

Cosa que si no me equivoco lo de las "agujas de postureo" lo empezó a instalar el grupo VAG, según me dijo un mecánico.
                  HONDA TYPER FK2

Comment

Claro,marcar marca 90* pero a saber a lo que va...

Comment

Pues como para jugar con los T° del agua , Joeee...de verdad no es fiable ? Aproximado ? Cuánto margen de error puede columpiarse.

Es q es un dato fundamental , sino el motor se te puede ir a la mierda en cuestión de segundos

Igual que la presión de aceite.

Lo digo porque mi Megane se clava la aguja en el medio siempre , con tandas o sin tandas , con maltrato o sin el siempre en el medio .

Comment

A 85° marcan 90, a 95° marcan 90. Al menos es lo que yo he visto en un VAG, en los demás ni idea.

Salu2
                        HONDA TYPER FK2

Comment

Desde 75° a 100° marca 90° clavados. Si vas a tandas y demás mete obd y app torque.

Comment

Para la gente que entra a tandas y su coche solamente tenga aguja analógica yo pondría un reloj de la temperatura adicional que coja directamente del termocontacto/sensor del refrigerante.
                            HONDA TYPER FK2

Comment

Tambien ten en cuenta la temperatura del aceite,si se calienta demasiado puede transmitir esa temperatura al agua y de esta a la caja de cambios.
                              De todas formas dices que un leon copa no la calienta,pero habria que ver si ese leon lleva la caja repro como tu o no, si le das mas presion hidraulica a la caja lo normal es que la temperatura del aceite de esta aumente,puede estar hay el problema.

Comment

Working...
                              X