Announcement

Collapse
No announcement yet.

fallo tempereatura dsg dq250 modo proteccion

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si es cierto que la aguja marca 90 vayas a 70 o a 95, los vag marcan así, he pillado el radiador ese mas grande, lo montaré y el día 18 vuelvo a estar aver si sigue el fallo o se Le pasa
    Seat Toledo 20VT light edition 980kg y bajando!!--- Audi TT 2.0tfsi S-tronic

Comment

Yo, aun asi, meteria alguna canalización de aire hacia el cambio, nunca le va a venir mal y ganas fiabilidad. total, es un trozo de tubo llevando aire, no será caro ni dificil de hacer.

SALUDOS

Comment

Originally posted by WAJE View Post
        Yo, aun asi, meteria alguna canalización de aire hacia el cambio, nunca le va a venir mal y ganas fiabilidad. total, es un trozo de tubo llevando aire, no será caro ni dificil de hacer.

SALUDOS
        el propio carter ya lleva una canalizacion hacia el cambio, de momento voy a probar el radiador si sigue el fallo, seguire probando mas cosas, una de ellar desreprogramarlo y dejarlo stock aver que pasa.

Comment

Con el tema de temperatura si nos vamos por ejemplo a los tsi gen3 ya es de cachondeo porque marcan 90 desde 75 hasta casi los 115 ....

Y lo sé a ciencia cierta porque hace un año se me pero el distribuidor de refrigerante dichoso y al detectar avería si qué marca la real.
          Cómo dato los gen 3 depende lo que le pides va desde 85 a fondo hasta casi 120 apuntado. Esto es así según vag para aumentar rendimiento.
          Lo mejor app tipo Torque para saber temp real.

Comment

Ya os Contare Aver si funciona el invento....
            Attached Files

Comment

Originally posted by gti88 View Post
              Ya os Contare Aver si funciona el invento....
              A que hora tienes la tanda? Estare yo por alli tambn

Comment

Originally posted by smoker View Post

A que hora tienes la tanda? Estare yo por alli tambn
                De 20 a 21, haber si hace fresquito

Comment

Buenas chicos, ayer Pete la caja, llevaba un tiempo tironeando más de lo normal y en las marchas pares llendo despacito calbangaban las revoluciones como leves patinazos, ayer no hubo problemas de temperatura ckn el radiador nuevo, pero a las 10 vueltas salí me pare y al reanudar la marcha no entraba la primera metía la D y nada aceleraba se revolucionaba y nada, luego cuando quería entraba y ostion gordisimo y salía haciendo ruedas y incluso se calaba, iba a trompicones, reducía fatal, desde parado imposible salir, de repente iba en sexta y metía segunda sin motivo aparente... Me ha salido este fallo en vagcom aver si me podéis echar un cable, luego are un ajuste básico y mirare si hay más fallos pero pinta mal
                  Attached Files

Comment

Tiene pinta de mecatronica, pero es difícil saberlo. Si te toca abrir creo que hay embragues reforzados para los dsg. Cada cuánto cambias el aceite??

SALUDOS

Comment

El aceite estaba recién cambiado 1000km tenía, he intentado hoy hacerle un ajuste basi y imposible se cala haciendo el ajuste, me han salido más fallos de l N215 N215 g195, de todas las válvulas de la mecatronica, el caso esque en todos los fallos pone que revise la conexión de 16 pines que va a la caja por Le entro agua, el caso que el día de antes petrólee el motor bien por arriba y por abajo

Comment

Esto dice en todos los fallos Causas posibles
                        Cableado desde / a la válvula de control de presión 1 (N215) Abierto / Corto a tierra
                        Válvula de control de presión 1 (N215) defectuosa
                        Posibles soluciones
                        Revise el cableado desde / a la válvula de control de presión 1 (N215)
                        Verifique la válvula de control de presión 1 (N215)
                        Compruebe los bloques de medición
                        Notas especiales
                        La válvula de control de presión 1 (N215) se puede denominar válvula solenoide 4 (N91)
                        Comience con la verificación de los conectores en busca de corrosión o daños por agua; en el caso de la transmisión de 01 V, preste especial atención al conector de 16 clavijas entre el cuerpo de la válvula y el arnés de cableado.

Comment

Espero que sea poca cosa
                          vas tener que controlarte que vas quemar el cepo con eses tiempos jaja

Comment

Aun habiendo leido lo de la rotura, el fallo anterior de temperatura es 100% debido a excesiva temperatura del motor. Tienes que anular el intercambiador y poner un sistema externo con bomba electrica. Los SuperCopa apretados tambien sufren el mismo problema.
                            VAGSPEED MOTORSPORT
                            91.825.90.55
                            www.vagspeed.com
                            info@vagspeed.com

Comment

Originally posted by gti88 View Post
                              El aceite estaba recién cambiado 1000km tenía, he intentado hoy hacerle un ajuste basi y imposible se cala haciendo el ajuste, me han salido más fallos de l N215 N215 g195, de todas las válvulas de la mecatronica, el caso esque en todos los fallos pone que revise la conexión de 16 pines que va a la caja por Le entro agua, el caso que el día de antes petrólee el motor bien por arriba y por abajo
                              Pues ojalá y sea eso que comentas, que se haya humedecido el conector, hay que ir a lo fácil antes de liarse a poner vendas jejejejejehe.

SALUDOS

Comment

He limpiado el conector de la caja y nada sigue igual, también tenía fallo de sensor abs y de batería no creo que eso tenga que ver con la caja de cambios pero voy a solucionar eso primero, adjunto todos los fallos que da que son muchos, aver si podemos diagnosticar si es mecatronica o embragues...
                                Attached Files
                                Last edited by gti88; Monday, 20 dEurope/Berlin May dEurope/Berlin 2019, 13:45.

Comment

Working...
                                X