Announcement

Collapse
No announcement yet.

Calado de distribución para repro de Clio Sport F1 197 CV

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Calado de distribución para repro de Clio Sport F1 197 CV

Buenas,

Tengo un Clio Sport F1 de 2007 que en su día compré con la distribución recién hecha, y el coche iba como un tiro y pegaba unos petardeos de miedo que otros Clios iguales no hacían.

Por una pasada de vueltas en tandas se ha tenido que volver a hacer la distribución (sólo se fue de punto, dentro no se chafó nada) y ahora han desaparecido los petardeos y el coche va como un poco ahogado, no va lo fino que iba antes, por lo que sospecho que estaba reprogramado y con el famoso recalado de la distribución que se hacía al reprogramar estos motores.

Alguien me podría decir dónde encontrar útiles para este ajuste, o un manual donde diga cómo se ha de calar la distribución en caso de reprogramar? Estaré eternamente agradecido de la ayuda a dejar el coche tal y como estaba.

Muchas gracias y un saludo!

Ese calado que comentas solo se nota en altas y muy poca cosa ademas de poner en riesgo las valvulas que a la minima tocan piston. Yo lo que miraria es la compresion por si tocaste alguna valvula y si de ahi esta bien no le daria mas vueltas. Esos utiles tendras que ir a algun preparador de clios tipo delapuente y asi aunque algunos llegaron a copiarlos y tambien tengo visto a la venta en su dia pero como ya te dije , es jugar con fuego. Saludos
    A4 B6 1.8T STAGE3
    CLIORS FASE2
    TM RACING 250CC 2STROKE
    YAMAHA AEROX MALOSSI
    :thrasher:

Comment

Working...
    X