Announcement

Collapse
No announcement yet.

Upgrade Big Brakes Golf GTI Mk5 - Ayuda con adaptadores

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Upgrade Big Brakes Golf GTI Mk5 - Ayuda con adaptadores

Buenas tardes.

Me he decidido a montar frenos más gordos en el mk5.

He comprado unas pinzas z18 de porsche cayenne (6 pistones) para el eje delantero.
    Según tengo visto, con discos de ML 350 es plug&play. Imagino que necesitaré latiguillos, pero bueno, eso sobre la marcha, tengo una empresa al lado que los hace.
    Entiendo que con lo que comento, tengo solventado el eje delantero. Bueno, a excepción de que llevo unas denver en 17" y no caben las pinzas, pero ya he comprado unas 19".

El "problema" lo tengo en la parte trasera. Quiero montar las pinzas de 4 pistones del Cayenne, y he visto que hay adaptadores para montar dichas pinzas y la pinza específica para el freno de estacionamiento.
    Aquí me surgen dos problemas:
    1.- ¿Qué discos montar?
    2.- ¿Dónde compro los adaptadores sin que me cuesten un riñón?

Las pinzas delanteras me han salido 290 euros, y las traseras 240. Me las manda todas con pastillas, al menos para probar a la hora de montar. Creo que no es mal precio, y estéticamente están bien.

Las llantas serían estas, aunque yo no lo bajaré tanto y el color será antracita claro.

Y los frenos como esto, pero no amarillos, si no el color de origen porsche, que es un plateado tirando a marrón.

Un saludo a todos y gracias.

Pues si no recuerdo mal en Epytec tienen los adaptadores, pero esos en concreto baratos no saldrán, bien sean comprados o bien sean hechos por tornero...

tema de discos, si no recuerdo mal, en esa misma página aparecía las especificaciones del disco a usar (creo recordar)

Comment

Yo vendo unos discos flotantes con núcleo de aluminio.
      de VW Phaethon W12
      ​​​​​​360*34

Por si te interesa
      "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
      Vendo Discos flotantes VAG 365*34

Cansado de ser un tío legal...
      1º de abordo del club A ver vs. Haber

Comment

Discos aun no tengo, pero no se si me sirven esos...

Comment

Working...
        X