Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presion gasolina leon 20vt

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presion gasolina leon 20vt

Buenas a todos!
    tengo un problema con un leon 20vt 180cv app
    la cuestion es la siguiente:
    por motivos de potenciacion tube que montar bomba de gasolina de mas caudal y fpr de 4bar
    al montar el coche fallaba (intentaron ajustar electronica)y se comprobo la presion de combustible a la entrada de la rampa de inyeccion.
    el problema es que a partir de 5.500rpm la presion de gasolina llega a 5,5bar.cuando deberia estar en 4bar supuestamente...
    Se a revisado el retorno,vacio,rampa de inyeccion.el fpr es nuevo de marca bosch.se probaron oiezas de otro motor igual del leon de un amigo
    el reprogramador "CSR performamce" no encuentra una solucion para el problema.y cansado de buscar y buscar vengo a vosotros aver si me podeis ayudar.llevo asi 4 meses estudiando y revisando todo de ese tema.

Muchisimas gracias a todos!

4bar+1.5 (que será el pico de soplado) = 5.5bar
    Si tiras del tubo de la reguladora, la presion no sube, pero te quedaras pobre
    Golf mk2 1.8t
    Audi a3 tdi 170 quattro

www.flatout.es

Comment

Si suelto el tubo de vacio me quedo con 4 bar exactos.
      con lo de 4bar+1.5= a 5,5bar quieres decir que esta bien?
      pero no es un pico instantaneo.es desde 5000rpm hasta corte.
      es normal?

Comment

Tal como te han dicho, a los 4 bar del FPR hay que sumarle la presión que tenga el turbo en cada momento, y esa es la presión correcta. O sea, que tu FPR funciona bien.

A lo mejor lo que deberías cambiar no es el FPR, sino al reprogramador de CSR Performance, porque si no sabe eso, mal vamos.

Comment

Pues si!funciona perfecto.el no sabia que era asi...
          Asique lo que tu dices cambiar de reprogramador...
          Maldito el dia que pise csr...

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!

Ahora tengo otro problema con el coche.desde que va bien la fpr.

la sonda lambda da ese fallo.e puesto 2 nuevas.una primero y luego otra que me dieron pensando que la primera estaba dañada de fabrica.
          Ese fallo sale al momento casi de encender el coche al montarl
          Attached Files

Comment

Working...
          X