Announcement

Collapse
No announcement yet.

Haldex Race / Haldex competition

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Haldex Race / Haldex competition

Buenos días,

He estado buscando información acerca de esto, pero todo lo que he encontrado está desactualizado (Hablo de posts de hace 3-5 años)

Quisiera saber si existe algo actualmente. Tengo un Leon Cupra ST 300 4Drive y me gustaría instalárselo.

Alguien sabe donde puedo encontrar información o si hay algún preparador al que le pueda preguntar?

Muchas gracias

hace tiempo que le doy vueltas al tema del haldex aunque ya no tengo uno, pero en su dia por lo que entendi el cardan siempre gira y el haldex hace de embrague para conectar el diferencial trasero ¿ realmente esto es asi? si es asi ¿no seria mejor quitar el haldex y poner un diferencial trasero normal? asi siempre iria enganchado

Comment

Me suena haber visto en una publicación de RPC que reprograman el haldex o ponen centralita adicional.

Edito con enlace https://www.facebook.com/14943527518...5732927557088/

Pd: mi intención no es hacer spam, ni publicidad ni cosas del estilo. Solo meramente informativa.

Comment

Coño Kriminus!!!! Un abrazo crack!!!

Estos haldex “nuevos” no tienen nada que ver con los primeros ;)
        No se que “problema“ tendrás para plantearte esto... pero van bien!!! Nada que ver con aquellos!!!

Un saludete!!!
        Si el coche tiene cuatro ruedas...
        Por qué usar sólo dos??

Comment

Originally posted by Blanco View Post
          Coño Kriminus!!!! Un abrazo crack!!!

Estos haldex “nuevos” no tienen nada que ver con los primeros ;)
          No se que “problema“ tendrás para plantearte esto... pero van bien!!! Nada que ver con aquellos!!!

Un saludete!!!
          Dichosos los ojos!

Supongo que los haldex habrán evolucionado... Pero aun así, creo que no llega a trasmitir el 50% a las ruedas traseras... Y encuento poca o ninguna información acerca del haldex que lleva el Cupra ahora...

Me alegro de verte aunque sea virtualmente! Un abrazo

Comment

Working...
          X