Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fallo en banco de potencia con Vw Scirocco 1.4 tsi

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fallo en banco de potencia con Vw Scirocco 1.4 tsi

Buenas tengo el Scirocco 1.4 tsi 122cv con turbo hibridado el cual me tendría que dar entorno 170-180 cv pero mi coche cuando sube a un banco de potencia creemos que por el fallo de ABS que sale cuando subes a un banco me limita el soplado del turbo a 0,8 y luego por la calle el pico de soplado es de 1,3. Alguien sabe porque podría ser? Y encima del banco da los mismos resultados con repro que sin repro que son 135cv y 240 de par. Alguien sabría el porque?

`hay que decir que hemos desconectado el abs y va sin ir

Comment

como lo has desconectado? del boton? o quitando el fusible?

Comment

De un boton no. Lo hizo el mecanico y me lo explico por encima estaba por el motor es como una clavija

Comment

me pondre a ello gracias por vuestra ayuda

Comment

Muchos coches del grupo VAG nuevos hay que ponerle los warning para que funcionen bien, si no aunque quites el ESP limita el par. Espero que te sea de ayuda. Un saludo.

Comment

Yo he tenido muchos problemas lanzando el mio que es dsg leyendo 260-270gs de cauda y soplando a 1.5 a 6000rpm con k04 y anda como un diablo y da en banco de 310 a 315cv lanzado 6 veces por lo menos y en diferentes bancos, cosas que es totalmente falsa esa potencia pero es lo que hay, hemos lanzado tb en banco 4x4 sin fallo abs y sigue sin funcionar se ha probado de todo ya. Lo de los warning no
              Seat Toledo 20VT light edition 980kg y bajando!!--- Audi TT 2.0tfsi S-tronic

Comment

Pues pruébalo a ver qué tal, el finde pasado estuvimos unos cuantos en el banco y un chaval con un passat DSG al lanzarlo la primera vez la curva de par en medios bajaba considerablemente y el dueño del banco le puso los warnings y salió perfecta la lanzada, y nos estuvo comentando que es habitual en los coches más modernos que hay activarlos, también si el banco es de inercia hay que acoplarle unos discos para crear una “resistencia” si no algunos coches tampoco es fiable la lectura dada por el banco. Espero que sirva de ayuda. Un saludo.

Comment

Working...
                X