Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buenas gente, me presento por aquí :D (A3 1.8T)

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Buenas gente, me presento por aquí :D (A3 1.8T)

Buenas gente, llevo tiempo haciéndole cosicas y mimando mi 1.8t 20vt (ARY), es un A3 quattro 180cv con stage 1, os comento todo lo que le he hecho desde que lo compre de segunda mano:

Reparaciones OEM:
    -Cambio de bomba de gasolina (4bar), hace poco porque tenia un retraso enorme del encendido y esta era una de las causas.
    -Cambio del FIS, ya que como a todos estos modelos se oscurecen los píxeles con los años.
    - Cambio de Junta de la bomba de agua de los limpia.
    -Bateria carrefour Nº10 (las fabrica Varta, eso dicen xD)
    -Bujias Bosch platino (fr7hpp)
    - Aceite Motul 8100 X-cess 5w40 + Filtro
    - Aceite caja de cambios y diferencial trasero Castrol synstrans 75w90
    - Liquido embrague haldex G055175A2
    - Amortiguadores del maletero
    - Pastillas traseras
    - Cambio de correa de distribución + bomba de agua

Mejoras:
    -Anulacíon del SAI (la bomba de aire)
    - Instalación de catch can Oil (un recipiente para los gases de aceite)

Sonido:
    - Cambio de radio alpine ida-x303 + Amplificador alpine ktp-445a
    -Paneles delanteros Focal F-PS165
    -Paneles traseros Focal RCX-165 + insonorizante

Potenciación:
    - Inlet pipe silicona 5 capas
    - Valvula de descarga Forge (splitter)
    - Bobinas rojas audi rs4
    - Adaptadores de bobina (estos me los fabriqué yo en mi antiguo trabajo a raticos con la fresadora).
    - Cambio de silentblock original inferior (Dogbone) por uno mas rígido de la marca CTS Turbo (está en camino :D) (https://www.all-stars-motorsport.com...rbo+&results=5)
    - Intercooler Apr (http://aprtuned.co.uk/products/intercooler_fmic.htm) lo tengo, pero hay que modificar algunas cosas, digamos que está en proceso...
    - Admisión RamAir
    - FPR bosch 4bar
    - Downpipe sin catalizador 3" + escape artesanal con silencioso intermedio
    - Cuña Fenólica 034 motorsport (https://www.all-stars-motorsport.com...ca+0&results=2) (está en camino :D)
    - Latiguillos de freno metálicos Inox Hose Technik (https://www.all-stars-motorsport.com...k+s3&results=4) (está en camino :D)
    - Stage 1 Vagspeed
    ....y más cosas que cambiarán ;) Saludos shurs!!

Bienvenido. No sabía que el A3 180cv se fabricó en quattro. Es importado? Por lo demás con toda esa lista de chuches el coche debe estar impecable.

Saludos
    Ex-Corsa GSI
    Ex-Z3 (1.9/2.8)
    Ex-Delta Integrale EvoI
    Ex-TT fwd
    Ex-M3 e-46
    Ex-S3 8L
    Ex-Mini Cooper S R53
    Actual: Mini Cooper S r56 LCI

Los petroleros (Golf IV,Fiat Stilo, Golf V) no cuentan, por tractores.

Ahí hay un niño que dice ay! A ver si puede haber un poquito de ortografía..

Comment

Aquí en el foro de 20vt la información no te la acabarás. Shurs por aquí poco..;)
      Ex-Corsa GSI
      Ex-Z3 (1.9/2.8)
      Ex-Delta Integrale EvoI
      Ex-TT fwd
      Ex-M3 e-46
      Ex-S3 8L
      Ex-Mini Cooper S R53
      Actual: Mini Cooper S r56 LCI

Los petroleros (Golf IV,Fiat Stilo, Golf V) no cuentan, por tractores.

Ahí hay un niño que dice ay! A ver si puede haber un poquito de ortografía..

Comment

Originally posted by juan carlos View Post
        Bienvenido. No sabía que el A3 180cv se fabricó en quattro. Es importado? Por lo demás con toda esa lista de chuches el coche debe estar impecable.

Saludos
        Pues es el A3 8L de 2002 1.8T ambition plus (otra cosa que lleva de extra es asientos con lumbar regulable, vamos que se hincha y poco mas, porcierto tengo el del asiento del copi que no responde el mando de control si alguien tiene solución que avise jeje), no es importado que yo sepa :/ impecable está menos de chapa y los paneles laterales que se me caen, aun están por tapizar.

Comment

Originally posted by TRS57
          Bienvenido Shur, ¿cuanto esta dando el cacharro?
          Buenas, hace poco estuve en BNDunlimited murcia (poligono de molina) y para ver que le pasaba que daba unos pequeños tirones (notables) entre las 3k y 4k rpm, tenia mal la bomba de gasolina aparte de añadar mas hardware necesario por temperaturas, saco 199cv XDDD deberia dar 210 o así con la repro de vagspeed. Le cambié la bomba hace nada y ahora parece que va bastante más fino, pero ya puestos volveré al banco con intercooler y bujias de grado más frio (NGK PFR7Q)

Comment

Working...
          X