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Preparar C2 VTS Circuito

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  • Preparar C2 VTS Circuito

    Buenas a todos, tengo un Citroen C2 VTS, y mi intención es prepararlo para circuito y algo de subidas de montaña. Tengo el coche stock salvo línea entera Grupo N.
    La primera modificación que le quiero hacer es ponerle suspensiones más duras y bajar algo el coche. Como no puedo gastar más de 800€ mis elecciones han sido:
    Bilstein B12 Prokit
    V-maxx Regulables
    ¿Alguien que me dé opiniones de suspensiones?
    Y también tengo previsto cambiar neumáticos. Me han recomendado los Nankang NS2R (195/45 R16) ¿Sabéis si van bien?
    ​​​​​​​Muchas gracias un saludo

  • #2
    Buenas, descarta de la ecuación los B12,

    son para otros menesteres. Salu2
    HONDA TYPER FK2

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    • #3
      Wow, pensaba que las B12 era una de las mejores opciones. Entonces ¿Que me recomendáis?

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      • #4
        Bc racing es tu marca para ese precio
        Golf mk2 1.8t
        Audi a3 tdi 170 quattro

        www.flatout.es

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        • #5
          Y en 16 vas a lastrarle. Un amigote tiene un c2 como el tuyo, linea con colectores, arboles y electronica, dando 154cv. Tiene llantas de 15 para tandas.
          Frenando Atope: Consiga los puntos que consiga yo cobro lo mismo a final de mes
          Frenando Atope: Vaya pilotos contra los que estamos compitiendo
          Sebastian Vettel: “Alonso quejándose, como siempre”

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          • #6
            Originally posted by RaulVillarVTS View Post
            Wow, pensaba que las B12 era una de las mejores opciones. Entonces ¿Que me recomendáis?
            Unos roscados tipo como el que te comentan, y mantén la llanta 16, con esos Naskang que comentas o los Toyo R1r o Federal 595RS-R, son buenas opciones.

            Salu2
            HONDA TYPER FK2

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            • #7
              Yo quite mi saxo hace tiempo. Mira a ver si tú motor es el del colector de aluminio. Pasa a llanta 15 es lo mejor que podrás hacer, neumáticos más baratos mejor desarrollos y más nervioso... Vmaxx es una mierda.. yo la quite pero me hizo el servicio para circuito muy bien pero para montaña vas muy vendido xk no absorben el rebote y si vas pasado te va a vender y darte la vuelta.. mejora el frenado con latiguillos metálicos y pastillas buenas, ferodo Racing ,pbs,CL.

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              • #8
                Gracias a todos por ir aclarando mi mente, le meteré las suspensiones BC Racing que tienen buena pinta y las Nankang NS2R (aún no se si en 16" o 15"), además de latiguillos metálicos HEL y su respectivo líquido de frenos, también ya tengo miradas las Ferodo Ds2500 y de discos aún no se . Un saludo

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                • #9
                  Originally posted by miluibiza View Post
                  Yo quite mi saxo hace tiempo. Mira a ver si tú motor es el del colector de aluminio. Pasa a llanta 15 es lo mejor que podrás hacer, neumáticos más baratos mejor desarrollos y más nervioso... Vmaxx es una mierda.. yo la quite pero me hizo el servicio para circuito muy bien pero para montaña vas muy vendido xk no absorben el rebote y si vas pasado te va a vender y darte la vuelta.. mejora el frenado con latiguillos metálicos y pastillas buenas, ferodo Racing ,pbs,CL.
                  Gracias por la info, mis colectores si son los de aluminio, pero me gustaría meterle unos 4-1. Un saludo

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                  • #10
                    Originally posted by RaulVillarVTS View Post
                    Gracias a todos por ir aclarando mi mente, le meteré las suspensiones BC Racing que tienen buena pinta y las Nankang NS2R (aún no se si en 16" o 15"), además de latiguillos metálicos HEL y su respectivo líquido de frenos.
                    Para rematar de ser pesado ¿Que pastillas y discos meteriais? Los discos que traen de serie son de 266mm y la verdad que me gustan bastante. Un saludo
                    Buenas, no eres pesado, ni mucho menos,

                    buena elección de todo lo que comentas,

                    y respecto a las ruedas 15" nahhh!! ,

                    con la 15" no se gana una mierda,

                    mucho mejor en 16" Un saludo.
                    HONDA TYPER FK2

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                    • #11
                      16 en un C2 es un muerto, lo sé de primera mano. Colectores me refiero a los de admisión si son los de aluminio, si quieres ganar algo más consigue la mariposa de un Renault 2.0 16v y notarás bastante mete lo que te digo en pastillas y te irá de maravilla todo... Aunk yo quitaría tus frenos y metería de 283 de un 307 sw

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                      • #12
                        Eso sí, si me haces caso y metes esos frenos ya te toca ir con mínimo 16.. pero te aseguro que frenará muuuy bien

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                        • #13
                          Originally posted by miluibiza View Post
                          Yo quite mi saxo hace tiempo. Mira a ver si tú motor es el del colector de aluminio. Pasa a llanta 15 es lo mejor que podrás hacer, neumáticos más baratos mejor desarrollos y más nervioso... Vmaxx es una mierda.. yo la quite pero me hizo el servicio para circuito muy bien pero para montaña vas muy vendido xk no absorben el rebote y si vas pasado te va a vender y darte la vuelta.. mejora el frenado con latiguillos metálicos y pastillas buenas, ferodo Racing ,pbs,CL.
                          Me gustaría comparar ambas medidas de rueda,

                          cuanto avanzan unas y cuanto avanzan otras (en cm) como para decir eso que has dicho de mejor desarrollos,

                          con la 16" va a conseguir más estabilidad y más agarre, que para mi es más importante a la hora de entrar en un circuito etc.

                          Si además el autor del post ya las tiene y su presupuesto es bajo.. yo lo tengo claro.

                          Un saludin
                          HONDA TYPER FK2

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                          • #14
                            Pues ya se sacó hace tiempo en un saxo16v lo que cambia de una a otro. De todas formas si mete los frenos que le digo se tendrá que quedar con 16 xk en 15 lo máximo son 266.

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                            • #15
                              Pues a mí me suena que el Saxo traía llanta 14".
                              HONDA TYPER FK2

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