Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparar C2 VTS Circuito

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Preparar C2 VTS Circuito

Buenas a todos, tengo un Citroen C2 VTS, y mi intención es prepararlo para circuito y algo de subidas de montaña. Tengo el coche stock salvo línea entera Grupo N.
    La primera modificación que le quiero hacer es ponerle suspensiones más duras y bajar algo el coche. Como no puedo gastar más de 800€ mis elecciones han sido:
    Bilstein B12 Prokit
    V-maxx Regulables
    ¿Alguien que me dé opiniones de suspensiones?
    Y también tengo previsto cambiar neumáticos. Me han recomendado los Nankang NS2R (195/45 R16) ¿Sabéis si van bien?
    ​​​​​​​Muchas gracias un saludo

Buenas, descarta de la ecuación los B12,

son para otros menesteres. Salu2
    HONDA TYPER FK2

Comment

Wow, pensaba que las B12 era una de las mejores opciones. Entonces ¿Que me recomendáis?

Comment

Bc racing es tu marca para ese precio
        Golf mk2 1.8t
        Audi a3 tdi 170 quattro

www.flatout.es

Comment

Y en 16 vas a lastrarle. Un amigote tiene un c2 como el tuyo, linea con colectores, arboles y electronica, dando 154cv. Tiene llantas de 15 para tandas.
          Frenando Atope: Consiga los puntos que consiga yo cobro lo mismo a final de mes
          Frenando Atope: Vaya pilotos contra los que estamos compitiendo
          Sebastian Vettel: “Alonso quejándose, como siempre”

Comment

Originally posted by RaulVillarVTS View Post
            Wow, pensaba que las B12 era una de las mejores opciones. Entonces ¿Que me recomendáis?
            Unos roscados tipo como el que te comentan, y mantén la llanta 16, con esos Naskang que comentas o los Toyo R1r o Federal 595RS-R, son buenas opciones.

Salu2
            HONDA TYPER FK2

Comment

Yo quite mi saxo hace tiempo. Mira a ver si tú motor es el del colector de aluminio. Pasa a llanta 15 es lo mejor que podrás hacer, neumáticos más baratos mejor desarrollos y más nervioso... Vmaxx es una mierda.. yo la quite pero me hizo el servicio para circuito muy bien pero para montaña vas muy vendido xk no absorben el rebote y si vas pasado te va a vender y darte la vuelta.. mejora el frenado con latiguillos metálicos y pastillas buenas, ferodo Racing ,pbs,CL.

Comment

Gracias a todos por ir aclarando mi mente, le meteré las suspensiones BC Racing que tienen buena pinta y las Nankang NS2R (aún no se si en 16" o 15"), además de latiguillos metálicos HEL y su respectivo líquido de frenos, también ya tengo miradas las Ferodo Ds2500 y de discos aún no se . Un saludo

Comment

Originally posted by miluibiza View Post
                  Yo quite mi saxo hace tiempo. Mira a ver si tú motor es el del colector de aluminio. Pasa a llanta 15 es lo mejor que podrás hacer, neumáticos más baratos mejor desarrollos y más nervioso... Vmaxx es una mierda.. yo la quite pero me hizo el servicio para circuito muy bien pero para montaña vas muy vendido xk no absorben el rebote y si vas pasado te va a vender y darte la vuelta.. mejora el frenado con latiguillos metálicos y pastillas buenas, ferodo Racing ,pbs,CL.
                  Gracias por la info, mis colectores si son los de aluminio, pero me gustaría meterle unos 4-1. Un saludo

Comment

Originally posted by RaulVillarVTS View Post
                    Gracias a todos por ir aclarando mi mente, le meteré las suspensiones BC Racing que tienen buena pinta y las Nankang NS2R (aún no se si en 16" o 15"), además de latiguillos metálicos HEL y su respectivo líquido de frenos.
                    Para rematar de ser pesado ¿Que pastillas y discos meteriais? Los discos que traen de serie son de 266mm y la verdad que me gustan bastante. Un saludo
                    Buenas, no eres pesado, ni mucho menos,

buena elección de todo lo que comentas,

y respecto a las ruedas 15" nahhh!! ,

con la 15" no se gana una mierda,

mucho mejor en 16" Un saludo.
                    HONDA TYPER FK2

Comment

16 en un C2 es un muerto, lo sé de primera mano. Colectores me refiero a los de admisión si son los de aluminio, si quieres ganar algo más consigue la mariposa de un Renault 2.0 16v y notarás bastante mete lo que te digo en pastillas y te irá de maravilla todo... Aunk yo quitaría tus frenos y metería de 283 de un 307 sw

Comment

Eso sí, si me haces caso y metes esos frenos ya te toca ir con mínimo 16.. pero te aseguro que frenará muuuy bien

Comment

Originally posted by miluibiza View Post
                          Me gustaría comparar ambas medidas de rueda,

cuanto avanzan unas y cuanto avanzan otras (en cm) como para decir eso que has dicho de mejor desarrollos,

con la 16" va a conseguir más estabilidad y más agarre, que para mi es más importante a la hora de entrar en un circuito etc.

Si además el autor del post ya las tiene y su presupuesto es bajo.. yo lo tengo claro.

Un saludin
                          HONDA TYPER FK2

Comment

Pues ya se sacó hace tiempo en un saxo16v lo que cambia de una a otro. De todas formas si mete los frenos que le digo se tendrá que quedar con 16 xk en 15 lo máximo son 266.

Comment

Pues a mí me suena que el Saxo traía llanta 14".
                              HONDA TYPER FK2

Comment

Working...
                              X