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Problemas con temperatura EGT muy altas

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  • Problemas con temperatura EGT muy altas

    Hola explico el caso:
    Bmw 328i f30 motor n20
    El tema es que con mapa stock y con mapa stage 1 la egt es exactamente igual, muy elevada, mi coche da una egt calculada por la ecu no va directamente desde un sensor... el problema es que calcula egt de 900 incluso 1000 grados... enciendo el coche y a los 15 segundos ya calcula egt de 500 grados en ralenti... no da fallo en el cuadro ni entra en limp mode... en stage 1 al tener popandbangs lo que si que hace es al detectar 900 grados no funcionan los popandbangs, pero el coche va bien y sin marcar fallos... entiendo o quiero entender que esta dando un valor de egt erroneo... cambiare la sonda lamba primera, la que va al principio de la downpipe, hoy la e desconectado i seguia igual dando esas temperaturas... asi que la e vuelto a conectar... aparte de sonda lamba esa podria ser otra cosa??? bobinas bujias...???

  • #2
    Si no falla, no creo que sean las bujías o bobinas
    "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
    Vendo Discos flotantes VAG 365*34

    Cansado de ser un tío legal...
    1º de abordo del club A ver vs. Haber

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    • #3
      Originally posted by M_GORDON View Post
      Si no falla, no creo que sean las bujías o bobinas
      Al parecer hay 2 valores egt bank 1 modeled y egt modeled, ambos son valores calculados por la ecu, osea la egt es un valor calculado no real... me han dicho desde bootmod3 que no me preocupe, de todas formas egt bank 1 es la que dice 1000 1100 grados de maximo y la egt modeled es mas normal 850 como mucho

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      • #4
        Pues...
        de todos modos si te quedas sin pedorretas, pues es putada.

        Yo lo solucionaba
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        • #5
          Originally posted by M_GORDON View Post
          Pues...
          de todos modos si te quedas sin pedorretas, pues es putada.

          Yo lo solucionaba
          Me modificaron el mapa stage 1 y los popandbangs ya no desaparecen, supongo que como bootmod3 es algo muy de estados unidos para los europeos tendrian que modificar algun parametro... tambien les mande un log donde afr lambda y mas cosas estaban perfectos... me insistieron que ni caso al valor egt que la ecu calcula.. ami me extrañaba porque a esas temperaturas fundes el motor rapido y como minimo notas perdida potencia o limp mode y la verdad que ni en stock ni en stage 1 tenia problemas de limp mode ni nada...

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          • #6
            Originally posted by TRS57
            y yo , VIVA ESPAÑA!!!
            Perdón?
            me he perdido algo?
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            • #7
              Alomejor lo falsean ellos por algun motivo, si te han dicho que no hagas caso es por algo.
              Si el coche no falla no cambies nada.

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              • #8
                Originally posted by AntuanS3 View Post
                Alomejor lo falsean ellos por algun motivo, si te han dicho que no hagas caso es por algo.
                Si el coche no falla no cambies nada.
                Si pienso igual seguramente por algunos parametros.

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                • #9
                  Originally posted by Abra1.8T View Post

                  Si pienso igual seguramente por algunos parametros.
                  Teniendo bootmod porque no montas dp? O no tienen stage2 para n20?

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by AntuanS3 View Post

                    Teniendo bootmod porque no montas dp? O no tienen stage2 para n20?
                    Si tengo downpipe 3 pulgadas, y catback bastuck con supresor intermedio, la verdad es que suena muy muy bien, para stage 2 piden ic mas grande, mas adelante caera..

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                    • #11
                      Originally posted by TRS57

                      creo que no , pero que VIVA ESPAÑA!! joder
                      Tú eres tonto
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                      1º de abordo del club A ver vs. Haber

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                      • #12
                        Si es por software. Podrían haber extrapolado y haber acercado a la realidad.
                        sólo es hacer una tabla. Y así quedas como un señor.

                        Que doy por supuesto que pagar, habrás pagado.
                        "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
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                        • #13
                          Correcto e pagado por la licencia, la verdad es que es una pasada personalizar bastantes cosas y cargar un nuevo mapa en tan solo 30 segundos, y la atencion al cliente tambien, en eso no puedo tener queja...

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                          • #14
                            Originally posted by M_GORDON View Post
                            Si es por software. Podrían haber extrapolado y haber acercado a la realidad.
                            sólo es hacer una tabla. Y así quedas como un señor.

                            Que doy por supuesto que pagar, habrás pagado.
                            Cuando es una chorrada muchas veces no se complican la vida.
                            Yo tb llevo bootmod en el m4 y ahi si que no consiguieron quitarle los tirones a bajas vueltas cuando supuestamente ponen que esta solucionado, eso jode mas que el valor ese para la temperatura.

                            Abra puedes cargar igual stage2 y despues montar el ic.

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                            • #15
                              Originally posted by AntuanS3 View Post

                              Cuando es una chorrada muchas veces no se complican la vida.
                              Yo tb llevo bootmod en el m4 y ahi si que no consiguieron quitarle los tirones a bajas vueltas cuando supuestamente ponen que esta solucionado, eso jode mas que el valor ese para la temperatura.

                              Abra puedes cargar igual stage2 y despues montar el ic.
                              Pues sí, Chapu. Pero tal vez sea por novedad, y necesiten afinar electrónica.

                              Y al compañero, sí. Tendrá que meter IC
                              "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
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                              1º de abordo del club A ver vs. Haber

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