Announcement

Collapse
No announcement yet.

Filtro sustitucion,valvula de descarga etc

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Filtro sustitucion,valvula de descarga etc

Hola,lo primero no soy nuevo,antigüamente mi nick era Ofuske_racing , pero no consigo entrar en ella...al asunto.
    Tengo un leon 1.4 tsi 150 Act(no hace falta malmeter con que es un molinillo,etc etc.),queria poner un filtro de sustitucion,y queria recomendaciones,green,kn...???
    Y por otro lado,queria poner una valvula de descarga que sonase algo mas,de serie suena pero poco...salvado que sera friki etc etc,vamos a lo importante,he leido comentarios del tipo,si pones una valvula sin hacer repro te cargaras el turbo,y otros del tipo,si pones una para que suene sin nada mas perderas potencia.....alguien me aclara un poco esto? Y si alguien la.lleva montada y sabe donde hay kits o algo se lo agradezco.
    Tubo de escape,queria solo el final...alguna marca que suene un poco y este homologado???.
    Y por ultimo,ese motor es el Act,que desconecta 2 cilindros cuando no necesita chicha etc....esto se puede anular con una repro???.
    Gracias.

Buenas ofuske.

Yo llevo Pipercross y repro. Además de reformar la entrada del filtro

Creo que sí se puede anular la desconexión

A la DV, yo no la pondría pero bueno
    "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
    Vendo Discos flotantes VAG 365*34

Cansado de ser un tío legal...
    1º de abordo del club A ver vs. Haber

Comment

Buenas y bienvenido de nuevo.

Yo no soy partidario de filtro de sustitución,

pero si lo quieres por comodidad de poder reutilizarlo yo elegiría el de de espuma si andas por zonas poco polvorientas,

o uno de algodón si andas por zonas polvorientas, Pipercross y K&N respectivamente..y lavarlo cada 5.000km.

Respecto a lo de la válvula YO lo dejaba OEM para no complicarme.

Repro y a correr..

Todo esto opinión muy personal.

Un Saludo

HONDA TYPER FK2

Comment

Working...
      X