Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta retro.. preparación AFN

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta retro.. preparación AFN

    Buenas,tengo un amiguete que acaba de hacer swap de un afn 110cv.
    El coche lleva IC,Dp y turbo 130.
    La idea es sacar la máxima potencia sin mucho humo.
    Que puntas para los inyectores serían recomendables y que cavallos serían los estimados?

    saludos!

  • #2
    Las puntas 0.260 y quedaría con 170 o 175cv sobre los 400nm , en embrague si es el de serie y tiene ya km , depende del estado , puede que empiece a patinar.
    Leon FR 20vt BND stage 3 267 cv + metanol = 2xx
    ExPolo 1.0
    ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
    ExCordoba 6k tdi 90cv swap ECU afn BND stage 3 175 cv
    W203 sport coupe 200 cdi

    Comment


    • #3
      Con el intercooler del 130 la temperatura en admisión deberia subirse por las nubes y no poder sacarle el máximo rendimiento, más ahora en Verano...y mas si va metido en el paragolpes de un 110 que no tiene la canalización hecha.

      Salu2
      HONDA TYPER FK2

      Comment


      • #4
        El ic es frontal,pero tampoco demasiado grande.
        puntas de 0,216 descartadas?
        Chema esos cv son con poco humo?

        saludos!!

        Comment


        • #5
          Al final puntas siempre es igual a Humo,

          al menos todos lo que yo he visto.. aunque también depende de lo que a uno le parezca Humo.

          Salu2
          HONDA TYPER FK2

          Comment


          • #6
            Originally posted by Formula Racing View Post
            Al final puntas siempre es igual a Humo,

            al menos todos lo que yo he visto.

            Salu2
            Tu BH del tercer reich con pegatinas del furer, también hecha humo? Te saldrá humo de las J Hayber cuando las metes en la rueda trasera para frenar xDD
            heil!! Mein camarada!

            Comment


            • #7
              Yo pondría las bosio race 520 que son de 0.260 y si te ajustan bien no tienes por qué parecer una locomotora.

              Pd: busca turbo de 2.0 tdi 170 longitudinal es llegar y poner y le puedes apretar más que el del 130.

              Comment


              • #8
                Si, el turbo del 170 le vale!!

                Así lo he visto yo sobre los 180cv.

                Salu2
                HONDA TYPER FK2

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Formula Racing View Post
                  Si, el turbo del 170 le vale!!

                  Así lo he visto yo sobre los 180cv.

                  Salu2
                  Sólo 180cv con ese turbo?
                  pues no compensa
                  "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
                  Vendo Discos flotantes VAG 365*34

                  Cansado de ser un tío legal...
                  1º de abordo del club A ver vs. Haber

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by M_GORDON View Post

                    Sólo 180cv con ese turbo?
                    pues no compensa
                    Con ese turbo más cerca de los 200 que de los 180.

                    Comment


                    • #11
                      Eso me cuadra más...
                      yo tengo la 140CR y repro es 180cv y me dicen que con el turbo e inyectores de la 170cv paso de 200cv
                      "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
                      Vendo Discos flotantes VAG 365*34

                      Cansado de ser un tío legal...
                      1º de abordo del club A ver vs. Haber

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by M_GORDON View Post

                        Sólo 180cv con ese turbo?
                        pues no compensa
                        Buenas, a veces la gente habla de cifras sin tener en cuenta otros factores del coche,

                        y aquel motor tenía casi 20años y un montón de km ya, 180cv y gracias!!

                        Salu2

                        ​​​​
                        HONDA TYPER FK2

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Nacho_Mlg View Post
                          El ic es frontal,pero tampoco demasiado grande.
                          puntas de 0,216 descartadas?
                          Chema esos cv son con poco humo?

                          saludos!!
                          Si con poco humo , así lo llevaba en mi cordoba 6k con otro turbo similar al 1749va , puntas 0.260 , catalizadores vacio y con ic de serie , 175cv y 400nm.
                          Leon FR 20vt BND stage 3 267 cv + metanol = 2xx
                          ExPolo 1.0
                          ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
                          ExCordoba 6k tdi 90cv swap ECU afn BND stage 3 175 cv
                          W203 sport coupe 200 cdi

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Nacho_Mlg View Post
                            El ic es frontal,pero tampoco demasiado grande.
                            puntas de 0,216 descartadas?
                            Chema esos cv son con poco humo?

                            saludos!!
                            Si con poco humo , así lo llevaba en mi cordoba 6k con otro turbo similar al 1749va , puntas 0.260 , catalizador vacio y con ic de serie , 175cv y 400nm , de hecho la gráfica la tienes gráficas y comparativas.
                            Leon FR 20vt BND stage 3 267 cv + metanol = 2xx
                            ExPolo 1.0
                            ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
                            ExCordoba 6k tdi 90cv swap ECU afn BND stage 3 175 cv
                            W203 sport coupe 200 cdi

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by CHEMA SPORT View Post

                              Si con poco humo , así lo llevaba en mi cordoba 6k con otro turbo similar al 1749va , puntas 0.260 , catalizador vacio y con ic de serie , 175cv y 400nm , de hecho la gráfica la tienes gráficas y comparativas.
                              Y los sueños.. sueños son!!.
                              Last edited by teleerre; Sunday, 28 dEurope/Berlin Jul dEurope/Berlin 2019, 07:43.

                              Comment

                              Working...
                              X