Announcement

Collapse
No announcement yet.

Logs TFSI y duda acerca de avance

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Logs TFSI y duda acerca de avance

Buenas, recientemente reprogramé mi actual S3 8P Sportback, 2.0 TFSI 265cv y hubo que bajarle algo de avance ya que empezaba a retrasar hasta 8.
    Llevo Stage 2+, admisión, downpipe, kit de pistón de altas, reguladora de RS4, bobinas TFSI, bujias PFR7S8EG y siempre echo sp98 en Repsol, por si sirve de algo.

La cosa es que me han dicho que si es cierto que no tiene demasiado avance, lo que igual le hace perder algo de churro y me gustaría, si fuese posible, encontrar la solución al problema. Actualmente el coche va perfectamente, no tengo ninguna queja, pero si fuese posible me gustaría rascarle ese poquito que le falta. Adjunto unos logs de hace un par de días:

https://i.ibb.co/HtTZ52K/Whats-App-I...t-19-45-14.jpg
    https://i.ibb.co/TKfz8TD/Whats-App-I...t-19-45-29.jpg
    https://i.ibb.co/QNvDCh3/Whats-App-I...t-19-45-52.jpg
    Attached Files

Perdonad pero no me deja colgar las fotos de los logs

https://i.ibb.co/HtTZ52K/Whats-App-I...t-19-45-14.jpg
    https://i.ibb.co/TKfz8TD/Whats-App-I...t-19-45-29.jpg
    https://i.ibb.co/QNvDCh3/Whats-App-I...t-19-45-52.jpg

Comment

Actualizado, de aquella manera

Comment

yo no veo que retrase nada esta bien, llevas un k04 original? como sopla eso la virgen y 285g/s de cauda jamas he visto encima con la n75 ni al 90% quien te hizo la electrónica? Los logs están hechos al nivel del mar?
        Seat Toledo 20VT light edition 980kg y bajando!!--- Audi TT 2.0tfsi S-tronic

Comment

Yo también estoy intrigado. Eso va muy fuerte de soplados. O llevas algun hibrido, o me toca actualizar electrónica, porque el mío no va así ni de broma.

Respecto a los retrasos, practicamente vas a 0, así que algo más se le puede dar ahí.

Comment

Buenas, la electrónica está hecha en BND y es un K04 stock.

Esos logs que paso son con el mapa que llevo actualmente. En este mapa llevo poco avance y por eso no retrasa.

​​​​​​La cosa es que me gustaría saber por qué al darle más avance los retrasos se van de madre para poder solucionarlo y poder apretarlo un pelo más. Muchas gracias.

Comment

Esos logs que paso son con el mapa que llevo actualmente. En este mapa llevo poco avance y por eso no retrasa.

​​​​​​La cosa es que me gustaría saber por qué al darle más avance los retrasos se van de madre para poder solucionarlo y poder apretarlo un pelo más. Muchas gracias.

Comment

Originally posted by andirt View Post

Si le puedes dar algo más de encendido, pero vamos según va ni lo toques, los logs están hechos a nivel del mar o en madrid?

Comment

Si le puedes dar algo más de encendido, pero vamos según va ni lo toques, los logs están hechos a nivel del mar o en madrid? Por cierto lo metiste en banco? Le diste varilla al turbo?

Comment

Logs hechos en Logroño, 975mb de presión atmosférica.
                    No lleva varilla y no lo he metido en banco aún.

Me comentan que puede ser debido a carbonilla en las válvulas de admisión, el coche tiene 137.000kms.
                    ​​​​​​

Comment

Logs hechos en Logroño, 975mb de presión atmosférica.
                      No lleva varilla y no lo he metido en banco aún.

Me comentan que puede ser debido a carbonilla en las válvulas de admisión, el coche tiene 137.000kms.
                      ​​​​​​
                      Pues por logs es lo mas pepino que he visto de k04 tfsi en mi vida asique ni lo toques

Comment

Tal y como va no vas a ganar ni 3-4º de avance, que puede ser practicamente inapreciable en cifras. Hay coches aparentemente iguales y unos digieren mas avance y otros menos, lo mismo que unos soplan algo mas que otros, no lo toques.

PD. Tiene pinta que llevas reguladora de rs4, yo le diria al que te ha hecho la electronica que baje la demanda de la bomba a 135bar para que no este intentando sobrepasar siempre al limite de presion de le reguladora, es mejor para la bomba de alta.
                        Leon CUPRA R TSI

"Los monovolumenes son para hombres que se han rendido en esta vida" (J. Clarkson)

Comment

Originally posted by teleerre
                          BND y sus repros de mierda!!
                          No sé en qué te basas para decir eso, yo la gente que he visto con electrónicas de BND Unlimited están muy contentas, incluido yo mismo que lo he llevado en dos petroleros, Correcaminos trabaja de puta madre!! y me atrevo a decir que es de lo mejorcito a nivel nacional. Seguramente lo dices por resignación y envidia sin tener ni puta idea del tema. BOCAZAS!!
                          HONDA TYPER FK2

Comment

Originally posted by Formula Racing View Post

No sé en qué te basas para decir eso, yo la gente que he visto con electrónicas de esa GENTE está muy contenta, incluido yo mismo que lo he llevado en dos petroleros, Correcaminos trabaja de puta madre!! y me atrevo a decir que es de lo mejorcito a nivel nacional. Seguramente lo dices por resignación y envidia sin tener ni puta idea del tema. BOCAZAS!!
                            Ei Fórmula, es el troll de siempre. No hace falta contestarle que es lo que quiere
                            Ex-Corsa GSI
                            Ex-Z3 (1.9/2.8)
                            Ex-Delta Integrale EvoI
                            Ex-TT fwd
                            Ex-M3 e-46
                            Ex-S3 8L
                            Ex-Mini Cooper S R53
                            Actual: Mini Cooper S r56 LCI

Los petroleros (Golf IV,Fiat Stilo, Golf V) no cuentan, por tractores.

Ahí hay un niño que dice ay! A ver si puede haber un poquito de ortografía..

Comment

Originally posted by oswal View Post
                              Tal y como va no vas a ganar ni 3-4º de avance, que puede ser practicamente inapreciable en cifras. Hay coches aparentemente iguales y unos digieren mas avance y otros menos, lo mismo que unos soplan algo mas que otros, no lo toques.

PD. Tiene pinta que llevas reguladora de rs4, yo le diria al que te ha hecho la electronica que baje la demanda de la bomba a 135bar para que no este intentando sobrepasar siempre al limite de presion de le reguladora, es mejor para la bomba de alta.
                              Gracias Oswal! Ya vendiste el Cupra?

Comment

Working...
                              X