Announcement

Collapse
No announcement yet.

Colector admisión tfsi rpc

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Colector admisión tfsi rpc

Buenas chicos ando aburrido y con ganas de enredar, alguien que hay probado y comprobado si con un colector de RPC se gana algo en tfsi con k04, pero en serio no mi primo me ha dicho que pepiito lo puso y ganó 50hp, que paso de gastarme 800 pavos para nada, un saludo
    Seat Toledo 20VT light edition 980kg y bajando!!--- Audi TT 2.0tfsi S-tronic

partimos de esto, presion atmosferica, 920mb, 1,4 bar a 6000rpm, lectura cauda 260g/s, potencia estimada 350hp.
    Attached Files
    Last edited by gti88; Tuesday, 22 dEurope/Berlin Oct dEurope/Berlin 2019, 12:56.

Comment

Está interesante el tema,me quedo por aquí porque también lo hay para los tsi gen 3 y supongo que sí se gana será algo parecido.
      Saludos.
      No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!

Comment

con el nivel de actividad y colaboracion que tiene el foro, de aqui a que conteste alguien ya estaran prohibidos los vehiculos con motores de combustion.....

Comment

Estuve echando un ojo los de tsi gen3 y tienen una pinta cojonuda, pero no que ganancias sacaría.

Comment

En este enlace un chico comenta sus impresiones montado en el tsi gen3.
            https://www.vwroc.com/forums/topic/3...st-impression/
            un saludo
            Oscar

Comment

Está interesante la info,arroja algo de luz al tema,el tipo dice que tiene stage 3 y eliminación de flaps.
              Gracias.
              No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!

Comment

Working...
              X