Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que arbol de levas para 1.9 tdi?

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que arbol de levas para 1.9 tdi?

Buenas, quiero hacer una puesta a punto en un ibiza cupra tdi codigo motor bpx y no se que arbol y taquets es el mejor en calidad. Alguien me podria aconsejar para no montar algo que dure dos dias? No busco precio, busco lo mejor en calidad. Taquets creo que los INa black leo por ahi que son buenos.
    os agradezco una ayudita con el tema.
    A4 B6 1.8T STAGE3
    CLIORS FASE2
    TM RACING 250CC 2STROKE
    YAMAHA AEROX MALOSSI
    :thrasher:

Los árboles performance de Veicomer en Portugal tienen una pintaza,yo antes de vender el 1.9 TDI 150 estaba mirando un kit de los suyos.
    Tienen Instagram por si quieres mirar sus trabajos.
    Saludos.
    No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!

Comment

https://veicomer.com/produto/vag-pd/

Esto para TDI mola muchísimo y creo que tienen varias stages por lo que vi en su Facebook.
      Last edited by Boyka; Tuesday, 29 dEurope/Berlin Oct dEurope/Berlin 2019, 13:39.
      No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!

Comment

Pero yo busco como los oem, no quiero nada para potenciar mas ni cosas asi. De todas formas les hechare un ojo para ver que tienen. Gracias boyka
        A4 B6 1.8T STAGE3
        CLIORS FASE2
        TM RACING 250CC 2STROKE
        YAMAHA AEROX MALOSSI

Comment

Pero yo busco como los oem, no quiero nada para potenciar mas ni cosas asi. De todas formas les hechare un ojo para ver que tienen. Gracias boyka
          A4 B6 1.8T STAGE3
          CLIORS FASE2
          TM RACING 250CC 2STROKE
          YAMAHA AEROX MALOSSI

Comment

No hay de qué.
            Supongo que tendrán algo tipo OEM+ como el de origen pero más reforzado, espero que encuentres lo que necesites.
            Un saludo.

Comment

tienes muchas opciones , depende lo que busques , tienes robles , castaños , encinas , pinos.. .. ..

Comment

Originally posted by TRS57 View Post
                tienes muchas opciones , depende lo que busques , tienes robles , castaños , encinas , pinos.. .. ..
                Mira que te aburres pedazo de mierda, ya hace tiempo que comfirmaste lo retarder que eres.
                A4 B6 1.8T STAGE3
                CLIORS FASE2
                TM RACING 250CC 2STROKE
                YAMAHA AEROX MALOSSI

Comment

Originally posted by TRS57 View Post
                  Que pasa y las Palmeras no? que yo soy del sur tio!!. Se te olvido las Secuoyas que son mas fuertes y grandes.. aunque quizás mejor un Bonsai tope chinorris.. jajajaja!!..

Comment

Originally posted by wachy View Post

Mira que te aburres pedazo de mierda, ya hace tiempo que comfirmaste lo retarder que eres.
                    hazme caso y no rabies , ponle un castaño , todavia estamos en fechas , te vendran con algunas castañas , no te las comas todas de golpe, no me seas jabalí

Comment

Working...
                    X