Announcement

Collapse
No announcement yet.

Potenciación golf iv 1.8t 20v

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Potenciación golf iv 1.8t 20v

Hola buenas quería saber si alguien de por aqui me puede decir como potenciar un Golf iv 1.8t 20v 150cv a 250cv O unos pocos más siendo posible, quería saber que piezas cambiar y de que marca comprar las piezas nuevas así como sitios para hacer la reprogramación , precio que me va a costar todo etc... Un saludo y gracias de antemano.

Bienvenido, te recomiendo leer, leer muchísimo... en este mismo foro tienes toneladas de información.

Respecto al 1.8T he encontrado recientemente esta página guiri que va bastante al grano y con buenas ideas:

https://18t-tuning.co.uk/turbo-optio.../stage-2-k03s/

250CV algo factible pero hay que mirar todo con lupa, creo que es mejor ir poco a poco y ser más conservador, además partes de 150CV todo sería más fácil con el AUQ de 180CV.

Comment

Originally posted by DavidGolf View Post
      Hola buenas quería saber si alguien de por aqui me puede decir como potenciar un Golf iv 1.8t 20v 150cv a 250cv O unos pocos más siendo posible, quería saber que piezas cambiar y de que marca comprar las piezas nuevas así como sitios para hacer la reprogramación , precio que me va a costar todo etc... Un saludo y gracias de antemano.
      tema nunca hablado , bienvenido a este siglo

Comment

Originally posted by TRS57 View Post

tema nunca hablado , bienvenido a este siglo
        si además en forocepos abundan los taliVAG jaja, otra cosa no pero compis con un 1.8T no faltan!!

Comment

tema del pleistoceno

Comment

Working...
          X