Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los 12 Mitos del Tuning

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Esto es como padre nuestro ,buen post!!!

Comment

muy valida la informacion

Comment

Muy bueno..jsjaaj

Comment

Muy bueno!

Comment

Bravo

Comment

muy bueno

Comment

muy buen post muchas gracias!

Comment

jk

gran post un saludo

Comment

oleeee !!asi se aprende enseguida,gracias.

Comment

• Gran trabajo! Gracias

Comment

• interesante empiezas a leer y no puedes parar jejejejej

Comment

• Muy buen post, muy interesante. Yo uso una suspensión roscada y va de lujo en terminos generales, lo baje 5 cms de adelante y 7 cms detras, para el reparto de pesos y segun yo ha quedado estupendo, ademas de la estetica que para mi es secundaria, como bien han dicho aqui hay muchos factores y variables que pueden influir, y por ello solo hablo de mi caso personal. En Jarama he bajado 4 segundos por vuelta solo con los coilovers y tal vez hasta más, uso ese coche a diario y si que es verdad que se pierde mucha comodidad, no es comodo entrar y salir del coche, sin embargo, a mi así me gusta, la direccion no se ha visto afectada, sigue igual de suave, en recta es un coche que va muy fino y en curva es una pasada, es una tabla, entras y sales de una curva muy facil, sin balanceos y con un control total, sientes que tu dominas al coche y no al reves, en cada curva que paso en Jarama (no en la calle) siento que la puedo mejorar aun mas, pero tampoco corro ningun riesgo y entiendo los limites mi coche, un Corrado KR, 1.8 16V con 139 CV.

Bueno, nuevamente felicidades por el post, muy bueno.

Comment

• Originally posted by Positivo View Post
                            Muy buen post, muy interesante. Yo uso una suspensión roscada y va de lujo en terminos generales, lo baje 5 cms de adelante y 7 cms detras, para el reparto de pesos y segun yo ha quedado estupendo, ademas de la estetica que para mi es secundaria, como bien han dicho aqui hay muchos factores y variables que pueden influir, y por ello solo hablo de mi caso personal. En Jarama he bajado 4 segundos por vuelta solo con los coilovers y tal vez hasta más, uso ese coche a diario y si que es verdad que se pierde mucha comodidad, no es comodo entrar y salir del coche, sin embargo, a mi así me gusta, la direccion no se ha visto afectada, sigue igual de suave, en recta es un coche que va muy fino y en curva es una pasada, es una tabla, entras y sales de una curva muy facil, sin balanceos y con un control total, sientes que tu dominas al coche y no al reves, en cada curva que paso en Jarama (no en la calle) siento que la puedo mejorar aun mas, pero tampoco corro ningun riesgo y entiendo los limites mi coche, un Corrado KR, 1.8 16V con 139 CV.

Bueno, nuevamente felicidades por el post, muy bueno.
                            Pero cuando dices que no corres riesgo a qué te refieres?

Comment

• Muy buen post:party:
                              M á s vale prevenir que curar

Comment

Working...
                              X