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Los 12 Mitos del Tuning

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  • #91
    Esto es como padre nuestro ,buen post!!!

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    • #92
      muy valida la informacion

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      • #93
        Muy bueno..jsjaaj

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        • #94
          Muy bueno!

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          • #95
            Bravo

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            • #96
              muy bueno

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              • #97
                muy buen post muchas gracias!

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                • #98
                  jk

                  gran post un saludo

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                  • #99
                    oleeee !!asi se aprende enseguida,gracias.

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                    • Gran trabajo! Gracias

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                      • interesante empiezas a leer y no puedes parar jejejejej

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                        • Muy buen post, muy interesante. Yo uso una suspensión roscada y va de lujo en terminos generales, lo baje 5 cms de adelante y 7 cms detras, para el reparto de pesos y segun yo ha quedado estupendo, ademas de la estetica que para mi es secundaria, como bien han dicho aqui hay muchos factores y variables que pueden influir, y por ello solo hablo de mi caso personal. En Jarama he bajado 4 segundos por vuelta solo con los coilovers y tal vez hasta más, uso ese coche a diario y si que es verdad que se pierde mucha comodidad, no es comodo entrar y salir del coche, sin embargo, a mi así me gusta, la direccion no se ha visto afectada, sigue igual de suave, en recta es un coche que va muy fino y en curva es una pasada, es una tabla, entras y sales de una curva muy facil, sin balanceos y con un control total, sientes que tu dominas al coche y no al reves, en cada curva que paso en Jarama (no en la calle) siento que la puedo mejorar aun mas, pero tampoco corro ningun riesgo y entiendo los limites mi coche, un Corrado KR, 1.8 16V con 139 CV.

                          Bueno, nuevamente felicidades por el post, muy bueno.

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                          • Originally posted by Positivo View Post
                            Muy buen post, muy interesante. Yo uso una suspensión roscada y va de lujo en terminos generales, lo baje 5 cms de adelante y 7 cms detras, para el reparto de pesos y segun yo ha quedado estupendo, ademas de la estetica que para mi es secundaria, como bien han dicho aqui hay muchos factores y variables que pueden influir, y por ello solo hablo de mi caso personal. En Jarama he bajado 4 segundos por vuelta solo con los coilovers y tal vez hasta más, uso ese coche a diario y si que es verdad que se pierde mucha comodidad, no es comodo entrar y salir del coche, sin embargo, a mi así me gusta, la direccion no se ha visto afectada, sigue igual de suave, en recta es un coche que va muy fino y en curva es una pasada, es una tabla, entras y sales de una curva muy facil, sin balanceos y con un control total, sientes que tu dominas al coche y no al reves, en cada curva que paso en Jarama (no en la calle) siento que la puedo mejorar aun mas, pero tampoco corro ningun riesgo y entiendo los limites mi coche, un Corrado KR, 1.8 16V con 139 CV.

                            Bueno, nuevamente felicidades por el post, muy bueno.
                            Pero cuando dices que no corres riesgo a qué te refieres?

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                            • Muy buen post:party:
                              M á s vale prevenir que curar

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