Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mecanica,presentaciones y "hazlo tu mismo"

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pues aquí otro interesado en que lo subieran...

El saber te hace libre

Comment

• Venga, alguien que lo tenga que lo suba por favor. Gracias desde ya.

Comment

• Hola,sabria alguien decirme donde puedo conseguir este cable? Es el adaptador para poner los Faros Lexus traseros en un Audi A3. Adjunto foto,(he abierto esta pregunta en otro sitio,pero creo que este es mas indicado para esta pregunta,ya que entra en "mecanica" x asi decirle. Gracias,y espero respuesta x favor.image.jpg
        Last edited by JoshLozano; Thursday, 28 dEurope/Berlin Jan dEurope/Berlin 2016, 19:45.

Comment

• Buenos dias, yo compro en www.reparatelotu.com una web nueva pero con precios mas competitivos que oscaro o mister auto,... y con un par de manuales , plim plan, yo me lo guiso y yo me lo como...ademas atienden por wasap, y genial yo estou muy contento y en 24 hrs en casita.... POR SI OS INETRESA !!! :flute:

Comment

• Originally posted by El tanke View Post
            Buenos dias, yo compro en www.reparatelotu.com una web nueva pero con precios mas competitivos que oscaro o mister auto,... y con un par de manuales , plim plan, yo me lo guiso y yo me lo como...ademas atienden por wasap, y genial yo estou muy contento y en 24 hrs en casita.... POR SI OS INETRESA !!! :flute:
            no serás parte interesada de la empresa, verdad? con 2 mensajes en el foro..... parece que hayas entrado solo para esto

Comment

• Qué bueno, gracias!!

Comment

• buenos post y buena información para muchos jejeje

Comment

• Buenas, tengo un leon 20vt desde hace tiempo y estoy poniendole un hibrido de k03-k04, pero lo quiero dejar para no tocar nada en itv, asi que no lo voy a subir mucho y voy a gastar lo justo.

Comment

• con un hibrido no tendras que tocar mucho, icc admision downpipe y poco mas.

Comment

• hola , todo esta en la improvisación , el dinero y buscar cada pieza , con eso deberias tener un carro en optimas condiciones siempre

Comment

Working...
                      X