Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mecanica,presentaciones y "hazlo tu mismo"

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Jorge w202
    started a topic Mecanica,presentaciones y "hazlo tu mismo"

Mecanica,presentaciones y "hazlo tu mismo"

Hola gente con espiritu de forocepos.

Aqui os dejo unos archivos que tengo en mi pequeña biblioteca. Seguro que a algunos os podran parecer simples y absurdos,pero a otros seguro que les viene bien.

Se trata de explicaciones teoricas sobre elementos y un apartado de "hazlo tu mismo",donde te explica algunas cosillas para hacerle el coche,para unos simples,para otros.... desconocidas.

Espero que al menos a alguien le ayude.
    Last edited by Jorge w202; Friday, 12 dEurope/Berlin Sep dEurope/Berlin 2008, 14:19.

• alex1
    replied
    hola , todo esta en la improvisación , el dinero y buscar cada pieza , con eso deberias tener un carro en optimas condiciones siempre

Leave a comment:

• victor_cupra
    replied
    con un hibrido no tendras que tocar mucho, icc admision downpipe y poco mas.

Leave a comment:

• Krazy-Joe
    replied
    Buenas, tengo un leon 20vt desde hace tiempo y estoy poniendole un hibrido de k03-k04, pero lo quiero dejar para no tocar nada en itv, asi que no lo voy a subir mucho y voy a gastar lo justo.

Leave a comment:

• GrilloEsport Garage
    replied
    buenos post y buena información para muchos jejeje

Leave a comment:

• fran.g
    replied
    Qué bueno, gracias!!

Leave a comment:

• roger
    replied
    Originally posted by El tanke View Post
    Buenos dias, yo compro en www.reparatelotu.com una web nueva pero con precios mas competitivos que oscaro o mister auto,... y con un par de manuales , plim plan, yo me lo guiso y yo me lo como...ademas atienden por wasap, y genial yo estou muy contento y en 24 hrs en casita.... POR SI OS INETRESA !!! :flute:
    no serás parte interesada de la empresa, verdad? con 2 mensajes en el foro..... parece que hayas entrado solo para esto

Leave a comment:

• El tanke
    replied
    Buenos dias, yo compro en www.reparatelotu.com una web nueva pero con precios mas competitivos que oscaro o mister auto,... y con un par de manuales , plim plan, yo me lo guiso y yo me lo como...ademas atienden por wasap, y genial yo estou muy contento y en 24 hrs en casita.... POR SI OS INETRESA !!! :flute:

Leave a comment:

• JoshLozano
    replied
    Hola,sabria alguien decirme donde puedo conseguir este cable? Es el adaptador para poner los Faros Lexus traseros en un Audi A3. Adjunto foto,(he abierto esta pregunta en otro sitio,pero creo que este es mas indicado para esta pregunta,ya que entra en "mecanica" x asi decirle. Gracias,y espero respuesta x favor.image.jpg
    Last edited by JoshLozano; Thursday, 28 dEurope/Berlin Jan dEurope/Berlin 2016, 18:45.

Leave a comment:

• Positivo
    replied
    Venga, alguien que lo tenga que lo suba por favor. Gracias desde ya.

Leave a comment:

• JoeTe
    replied
    Pues aquí otro interesado en que lo subieran...

El saber te hace libre

Leave a comment:

• elycarlitos
    replied
    up please

Leave a comment:

• Garret
    replied
    ojala lo vuelvan a subir!

Leave a comment:

• Donseat
    replied
    lo descargare y echare un vistazo

Leave a comment:

• Jorge w202
    replied
    No se si tengo los archivos en el disco duro, si los tengo los resubo.

Eso si, dentro de un tiempo, que me ha petado la caja del disco duro y lo único que tengo es un pisapapeles de 600gb.

Leave a comment:

Working...
X