Announcement

Collapse
No announcement yet.

taller de escapes artesanal.

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• taller de escapes artesanal.

Pues eso mismo estoy buscando.

Alguien conoce en Madrid donde hacerlo aparte de vimesa. Vimesa no me desagrada pero me gustaria saber si tengo más opciones.

No me importa desplazarme fuera de la comunidad si merece la pena.

Quiero el silencioso trasero homologado pero necesito, acoplarlo a una linea de 68mm y no conozco taller que trabaje con ese grosor, salvo vimesa.

Tengo alternativas o toca pasar por el aro?

Gracias por adelantado:top:

talleres capri,en carabanchel.

Comment

Tenemos alguna referencia?

Algun taller mas...?

Comment

calle hermandad,16.carabanchel.son muy buenos aciendo escapes,son artesanales en su oficio,

Comment

Si llevas tu el silencioso homologado.Talleres capri te lo montan,ahi monte yo en mi rs2000 un escape suyo artesanal(no estan homologados)y tambien sprimi todos catalizadores.No son la repoya pero trabajan medianamente bien y barato.(la soldaduras son un poco jinchas)

Comment

Originally posted by guelmi View Post
            talleres capri,en carabanchel.
            Buen sitio. Ahí me hicieron a mí el supresor de escape.
            "As I see it, not all cars are women.
            Cars that constantly need attention, have emotional breakdowns on the regular, and leak at least monthly are women"

Comment

Tu coche lleva sonmda lambda?

Comment

En Carmona, Madrid.

Comment

Mi coche si lleva sonda lambda, la secundaria tengo que suprimirla, pero todos esos "problemillas" los tengo solucionados con la ECU.

Comment

Yo esk tambien llevo y n ose si merece la pena suprimir el decat en mi Z20let,pero claro en capri no podran acerme lo se la somda creo

Comment

Eres de Madrid Hector?

Lo que necesitas es un dummy que simule "señal OK". A mi los colectores me llegaran en breve y con ellos un dummy porque llegan a suprimir el catalizador.

Podemos probarlo y si te sirve, te lo dejo bien de precio :listen:

Comment

Como lo vamos a probar?

Comment

Originally posted by T-Mack View Post
                          En Carmona, Madrid.
                          +1. Yo lo llevé a Carmona para hacerle el escape al 205 y perfecto, no se sobran en los precios y trabajan muy bien. Además, hacen descuento en Carmona Sport a la gente de Forocepos.

Comment

Que precios suelen rondar si no es indiscrepcion?Hacen tambien silenciosos homologados o silencioso de serie o algo asi?

Comment

Talleres lópez en madrid, por ventas. Este hombre hace muchas adaptaciones y es un fenómeno. Un mk2 con un motor r32 le hizo toda la línea incluyendo colectores, todo esto con el motor montado. Además de mi mk2 turbo y demás inventos. Para mi, el mejor. Hace homologaciones, catalizadores alto flujo, unos y todo lo hace el.

Comment

Working...
                              X