Announcement

Collapse
No announcement yet.

TFSI + gt2871R

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TFSI + gt2871R

Puede que sea el mejor turbo para los 2 litros del TFSI no?Tiene unos medios mas que aceptables(dice que capados) y estira muy muy dignamente.

El GT30 es la alternativa,auqneu no tengo gráficas..Que turbo es el idoneo para los TFSI?

no esta nada mal la potencia, aunque se podría esperar algo mas no? mas chicha ahí arriba, que diera todo hasta 7000 por lo menos y algun cv mas... digamos unos 370?

pienso que 400 seria la cifra perfecta, de ahí parriba caja diferenciales etc a tomar por culo...

saludos!!!

Comment

Originally posted by GTR View Post
      no esta nada mal la potencia, aunque se podría esperar algo mas no? mas chicha ahí arriba, que diera todo hasta 7000 por lo menos y algun cv mas... digamos unos 370?

pienso que 400 seria la cifra perfecta, de ahí parriba caja diferenciales etc a tomar por culo...

saludos!!!
      No sé que ha mirado,pero son 417cv nin!

Comment

Pero y la pregunta del millon los bloques aguantan eso???

Comment

Pues si lo aguantan: Hasta 200 Cvs litro creo que aguantan bien tanto los 20 VT como los TFSI si se hace con cabeza y no se intenta sacar eso constantemente por supuesto.

Lo que está claro es que la gráfica tiene algún truco: Empieza a partir de 2250 con nada de nada. Imaginemos desde 1000.....

Comment

estamos locos? 400cv?!! de un tfsi con internals stock. no puede ser. Esto tiene q durar dos suspiros....
            Mas que un quemado soy un "tostadito".:evil:
            Pst; si, es a ti: cosa que tocas, cosa que jodes.

Comment

yo creo que el limite de la fiabilidad de ese motor esta sobre 320cv o cerca de hay.

Comment

Ese TFSI es un S3.Osea,el bloque TFSI más reforzado de momento.

LLeva varios km's así y no lleva más churro porque los inyectores dicen STOP!

Comment

a ver como podeis decir que el limite seran sobre 320 o ke si aguntara 400 cuando el 1.8 lo aguanta (los 350cv), y mas cuando con repro y poco mas ya pasan los 300cv
                  Recuerda, esto es Forocepos.

Comment

Yo sabia que los 330 los aguanta mas que nada porque como dice el compañero ya pasan los 300 con repro, pero de ahi a mas de 400 hay un trecho por eso lo decia.

Veremos que pasa con este coche. Un saludo!

Comment

Originally posted by sapatillaplana View Post
                      ¡no lleva más churro porque los inyectores dicen STOP!
                      sapa que son inyectores de serie? porque no para inyeccion direccta por ahora no existen inyectores gordos no?

que pasa te pica la curiosidad o que? jajajaja

saludos

Comment

Originally posted by piporrillo S3 View Post
                        sapa que son inyectores de serie? porque no para inyeccion direccta por ahora no existen inyectores gordos no?
                        Si que hay inyectores gordos si.

Saludos

Comment

Originally posted by piporrillo S3 View Post

que pasa te pica la curiosidad o que? jajajaja

saludos
                          Los de los V8 del RS4 dan para muuucho:top:

Estoy mirando cositas si,o sacar el 100% al K04 o liarla parda:marchmellow:

Comment

Originally posted by sapatillaplana View Post
                            Los de los V8 del RS4 dan para muuucho:top:

Estoy mirando cositas si,o sacar el 100% al K04 o liarla parda:marchmellow:
                            Metidos en este tema y mas cuando tiempo atras te has planteado el cambio del S3, parece que te puedes permitir el pertenecer al club de los 400cv.

Date un capricho estas navidades hombre... :bandit:
                            No querras que tu hermano te moje la oreja siempre :fight:

Comment

hombre el passat que han sacado en usa, es un 2.0tsi de 313cv derivado de la variante de 272cv del tts, osea que el límite me parece a mi que tiene que estar bastante alto de los 320cv que dice mikaela.

El mundo al revés como bien dice la revista, aqui nos meten un 3.6 para sacar 300cv en el passat, y alli le meten 2.0tsi de 313cv .....

Comment

Working...
                              X