Announcement

Collapse
No announcement yet.

TFSI + gt2871R

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by sapatillaplana View Post
    No sé que ha mirado,pero son 417cv nin!
    354.8 no? o son dos electronicas?

Comment

Originally posted by GTR View Post
      354.8 no? o son dos electronicas?
      354 son con el K04,escape y admision.

Son varias electronicas.

Comment

Originally posted by sapatillaplana View Post
        354 son con el K04,escape y admision.

Son varias electronicas.
        354 cv solo con escape, admisión y repro? porq el k04 ya se lo trae de casa. joder...
        de todas formas yo creo que superar los 400cv sin reforzar pistones, bielas, cigüeñal... si, es el tfsi más pepino q hay, pero sigue siendo un 2.0:driver: :driver:
        Originally posted by t0xic
        Todo coche es un cepo hasta que se demuestra lo contrario.

Comment

Originally posted by Highlander View Post
          Hola.

No son muchos más, pero son un paso adelante importante, y mas aún si está todo de serie, como parece indicar el comentario de la cabecera de la gráfica.

Establecemos entonces oficialmente el listón de los TFSI en 320 CV, y a ver quien es el siguiente que mejora la cifra.

Saludos.
          Pues este coche ahora lleva linea milltek y admision Dbilas y otra electronica y dicen que anda un cacho mas que antes, es el S3 que va a la par de Leon te turboluka, asique en banco seguro que pasas esos 320 ahora.

Un saludo!

Comment

Vaya pepinetes :D

Comment

Sapatillaplana en caso de cambios en tu motor...no dude en informarme en caso de que quede disponible tu K04 ok???

s2¡¡

Comment

Originally posted by SuperDiPietro View Post
                Aqui tienes una de un S3 con unitronic en el banco de vagspeed,

No son mucho mas pero algo es algo jejeje.

Un saludo!
                Si no me equivoco esta es la grafica de Jorge de Mister-X cuando tenia Unitronic en el S3, solo repro. Resulta que desde entonces este coche a sufrido unos cuantos cambios y sus prestaciones han crecido bastante respecto a cuando dio esta cifra, empezando porque ahora lleva linea completa Miltek, admision Dbilas y un stage 2 de revo. Ya solo cuando cambio el soft el coche corria mas, a si que ahora mismo este coche en ese banco (si no a sufrido ningun reajuste o algo asi) estaria dando una cifra cercana a los 350cv.

Comment

http://www.soloturbovag98.com/forum/...p?topic=3794.0

Aqui teneis 3 curvas del mismo coche que se metio en Vagspeed.

Es un Banco de Vitoria que creo que regala unos cuentos cv, la 3ª grafica es de serie 300 cv, la primera lleva Revo y Miltek 335 cv y el viernes con admision dvilas dio en el mismo banco 361 cv.

Si le quitais 15-20 cv a cada lanzada, creo que seran los cv reales.

Salu2.

Comment

Que sobrada la admision...¿Lo lanzo con mas menos la misma temp. y demas?

Comment

Working...
                    X