Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayudita ibiza cupra 1.8 20vt 156cv...

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayudita ibiza cupra 1.8 20vt 156cv...

hola chicos.. me ha ofrecido un niño de papa con 18 años un ibiza cupra 1.8t de 156cv muy muy bataro, por poco mas de 1000e
    el coche funciona y suena muy fino de motor, de interior esta bien y exteriormente esta medianamente bien.
    el provlema es que lo e provado y parece que va copletamente atmosferico, lo e provado en carretera y para que os hagais una idea salí desde parado y en 2km solo cojio unos 165km/h.. el coche no tira ni pedos :bootyshake:
    solo tiene un corto tiron muy fuerte de un seg, cuando acavas de soltar el embrague
    una de las cosas en las que me vaso para decir que no sopla (aparte de que no tira nada) es por que el chaval lleva un filtro de esos de peseta y en teoria se tendria que oir las descargas de la mariposa de atmision y no se olle nada de nada...

estoy indeciso por que el coche es muy barato comparado con los que hay en el mercado, y es un buen chollo.. pero igual me sale mas caro dejarlo en buenas condiciones de motor de lo que me imajino..
    ¿que me decis? ¿que provlema podria tener el zarrio este que no anda ni para atras?
    un saludo y perdon por el tocho y algunos fallos de ortografia (soy un poco burrin)
    Last edited by Don salvatore; Saturday, 29 dEurope/Berlin Nov dEurope/Berlin 2008, 10:33.

Los 20vt fallan mucho de tonterias, desde "valvulitas" como la dv, n75 o n249 hasta el caudalimetro o sondas lambda, cualquiera de esas cosas te puede dejar el coche "casi atmosferico". Tambien alguna fuga en algun manguito, pero si dices que no suena, casi descartado. Mide la compresion, si esta medianamente bien casi seguro que es alguna pijada de las que te he dicho arriba, son motores muy duros pero muy delicados con esas 4 pijadas, dejan de andar a la minima, pero es muy facil y barato solucionarlo generalmente.

Comment

Originally posted by Diabolic View Post
      Los 20vt fallan mucho de tonterias, desde "valvulitas" como la dv, n75 o n249 hasta el caudalimetro o sondas lambda, cualquiera de esas cosas te puede dejar el coche "casi atmosferico". Tambien alguna fuga en algun manguito, pero si dices que no suena, casi descartado. Mide la compresion, si esta medianamente bien casi seguro que es alguna pijada de las que te he dicho arriba, son motores muy duros pero muy delicados con esas 4 pijadas, dejan de andar a la minima, pero es muy facil y barato solucionarlo generalmente.
      Si no lo quieres, avisa, por 1000€ lo compro yo

s2

Comment

Originally posted by Diabolic View Post
        a ver entonces de que falla..., cuando lo tenga lo llevare a revisar y a ver que me cuentan
        muchas gracias amigo

Comment

Originally posted by jomadi View Post

s2
          quererlo si lo quiero.... si despues me lo quedo o no ya es otra historia!! si no me interesa quedarmelo ya te aviso del nuevo precio...:rofl: :rofl:
          Last edited by Don salvatore; Saturday, 29 dEurope/Berlin Nov dEurope/Berlin 2008, 23:43.

Comment

Que jodio el salvatore, como hace negocio jejeje. Algun amigo seguro que estaria interesado....

Comment

s2
              +1,por ese precio no lo dudaba

Comment

Originally posted by T-Mack View Post
                Que jodio el salvatore, como hace negocio jejeje. Algun amigo seguro que estaria interesado....
                Es que es de la mafia italiana... son expertos XDD

s2

Comment

Originally posted by T-Mack View Post
                  no es negocio hombre.... es una evolucion

Comment

Es que es de la mafia italiana... son expertos XDD

s2
                    los la mafia italiana ganan un poco mas con sus chanchullos!!!
                    s2

Comment

Working...
                    X