Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi mejor consumo (20vt).

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sir Luigi View Post
    coño...si ese consumo se lo hago yo al ibiza... cerca de 8 litros...a veces mas... estoy seguro que con uno de esos con la misma conducción que el ibiza de 12 14 no bajaba...
    Ponle 12 maximo a un Ibi 1.8T con similar potencia que el tuyo. Un 40% mas y siendo malos con el gasolina.

Comment

Originally posted by T-Mack View Post
      Ponle 12 maximo a un Ibi 1.8T con similar potencia que el tuyo. Un 40% mas y siendo malos con el gasolina.
      si supongo q siendo un ibiza 12..como maximo...pensaba en un 1.8t xo no de ibiza...la cosa que si no vas rapido tampoco son muy gastones,no?
      Civic eg5 swap H22a2 ...Tein, Rotora Brakes, Rota wheels, MFactory, Hondata S300, Tegiwa 360 shifter, Hasport, Tri-Y headers, 70mm TB..loading

Comment

si supongo q siendo un ibiza 12..como maximo...pensaba en un 1.8t xo no de ibiza...la cosa que si no vas rapido tampoco son muy gastones,no?
        Hasta 120 km/h sorprenden por lo poco que gastan.... despues sorprenden por lo rapido que sube el consumo.... pero vamos, que con 14 litros a los 100 ya te da para ir mangaisimo continuamente. Tanto que o te vas de tramo o no sacas una media asi con un deposito de ninguna manera. Cuando tenia el 20VT sport se bebia unos 2 litros menos de media... pero claro, eran 60 cvs menos, 2" menos de llanta, 2 cms menos de anchura por goma....

Un Ibi Cupra 20VT repro seguro que gasta 1-2 litros menos llendo fuerte; por el menor peso y la menor potencia sobre todo. En gasolina los cvs extras creo que se beben mas que los cvs extras de los diesel. Mas bien el simple hecho de ir mas rapido se hace mas diferencia de consumo en gasolina. El futuro esta en los TSI.

Comment

Yo al mio menso de 9,1l no le he hecho nunca.
          Muy buenos consumos en ese Cupra R.

Comment

Hasta 120 km/h sorprenden por lo poco que gastan.... despues sorprenden por lo rapido que sube el consumo.... pero vamos, que con 14 litros a los 100 ya te da para ir mangaisimo continuamente. Tanto que o te vas de tramo o no sacas una media asi con un deposito de ninguna manera. Cuando tenia el 20VT sport se bebia unos 2 litros menos de media... pero claro, eran 60 cvs menos, 2" menos de llanta, 2 cms menos de anchura por goma....

Un Ibi Cupra 20VT repro seguro que gasta 1-2 litros menos llendo fuerte; por el menor peso y la menor potencia sobre todo. En gasolina los cvs extras creo que se beben mas que los cvs extras de los diesel. Mas bien el simple hecho de ir mas rapido se hace mas diferencia de consumo en gasolina. El futuro esta en los TSI.

lo malo que un tsi...1.4 no sé hasta que punto es fiable..bueno supongo que de serie si...xo estrujandolo un poco... lo digo, porque ni tu ni yo lo dejariamos de serie... estaría bien que sacasen algo con un poco mas de cilindrada, aunque sea 1.6..
            Civic eg5 swap H22a2 ...Tein, Rotora Brakes, Rota wheels, MFactory, Hondata S300, Tegiwa 360 shifter, Hasport, Tri-Y headers, 70mm TB..loading

Comment

Con rapidillo queria decir ir a 140 por carretras secundarias de 90. Tu puedes tener los conceptos que te salgan de la polla, cafetero XDDD.

Menudo picaete flipao jojojojo.
              Ya estaba tardando T-mack, me preguntaba cuando saldria la polla de tu boca, y los insultos varios.

No te llega la fibra a tu casa? La adsl es un mierda? el Wimax es caro? Actualizado 28/02/2016
              Tengo tu solución ,router 4G/LTE de ORANGE, más de 50mb de bajada y 30mb de subida, ILIMITADO!! y llevatelo donde quieras!
              Si solo tienes 3G son 15mb de bajda y 3,5mb de subida!

Comment

Yo creo que deberiais relajaros un poco...si no empieza uno empieza el otro, halla paz señores ;)

Comment

lo malo que un tsi...1.4 no sé hasta que punto es fiable..bueno supongo que de serie si...xo estrujandolo un poco... lo digo, porque ni tu ni yo lo dejariamos de serie... estaría bien que sacasen algo con un poco mas de cilindrada, aunque sea 1.6..
                  En eso mismo pensaba yo al responder antes. Un 1.6 con algo mas de 200 cvs de serie seria perfecto; para luego reprogramar e ir a mas de 250. Fiabilidad... Habra que fiarse de los de Vag jeje.

Comment

Originally posted by sufitdi View Post
                    Ya estaba tardando T-mack, me preguntaba cuando saldria la polla de tu boca, y los insultos varios.
                    Por dios, no te aburres de llorar por los rincones????

Preguntale al otro a que venia eso..... Y dejame en paz, que estamos tan agustito ;).

Comment

Por dios, no te aburres de llorar por los rincones????

Preguntale al otro a que venia eso..... Y dejame en paz, que estamos tan agustito ;).
                      modera tu lenguaje y podremos seguir todos tan agustito.... ya que es a ti al que se le va la lengua...

PD. Tranquilo, no te pongas nervioso y continua con lo tuyo.

No te llega la fibra a tu casa? La adsl es un mierda? el Wimax es caro? Actualizado 28/02/2016
                      Tengo tu solución ,router 4G/LTE de ORANGE, más de 50mb de bajada y 30mb de subida, ILIMITADO!! y llevatelo donde quieras!
                      Si solo tienes 3G son 15mb de bajda y 3,5mb de subida!

Comment

Originally posted by sufitdi View Post
                        modera tu lenguaje y podremos seguir todos tan agustito.... ya que es a ti al que se le va la lengua...

PD. Tranquilo, no te pongas nervioso y continua con lo tuyo.
                        Me aburrooooooo!!!!!!

Comment

Con rapidillo queria decir ir a 140 por carretras secundarias de 90. Tu puedes tener los conceptos que te salgan de la polla, cafetero XDDD.

Menudo picaete flipao jojojojo.
                          No esperaba mas de ti.

Si te dijera que eres un maleducado ¿sería el primero?

Seguro que no, y a lo mejor es por algo...

Un saludo, "rapido"

Comment

Originally posted by jesusito_fr View Post
                            No esperaba mas de ti.

Si te dijera que eres un maleducado ¿sería el primero?

Seguro que no, y a lo mejor es por algo...

Un saludo, "rapido"
                            OK Friki TaDeIsero!

Comment

Working...
                            X