Announcement

Collapse
No announcement yet.

El post de los neumaticos

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gracias por tu aporte , aprendi mucho , inmediatamente me fui a ver mi coche a determinar si tengo cauchos buenos jeje.

Comment

• Nankang Sportnex Ar-1
      Agarran una pasada en seco, en mojado no suelo pisarle al coche por lo tanto no he notado nada raro, incluso las ns2r me han pegado varios sustos, y las ar1 voy por el segundo juego

Comment

• Que tal tíos me encantan los vehículos 4x4, quien dijo que una mujer es un peligro al volante?, no no... Lo que mas me gusta es que no me dejaran a mitad de camino jamás, aunque no son indispensables, la verdad es que se viven y se disfrutan a un nivel insuperable los recorridos en rutas difíciles, no solo se trata de camionetas todo terrenos. Unas duraderas llantas que resistan todo siempre se echan de menos, que no os dejen tirado en el fango. Yo siempre hago mis compras a través de Amazon. Siempre busco comparativas, nada de irme a la primera, os recomiendo esta web: https://www.cualesmejor.net/ruedas-p...o-terreno-atv/, Existen tantas en el mercado como brigestone o Carlisle que son mis dos marcas favoritas, además tienen una gran gama de modelos y precios, definitivamente es la inversión más factible y de muy buena calidad que puedes hacer.
        Para los amantes del todo terreno: https://www.cualesmejor.net/subwoofe...l-12-pulgadas/

Comment

• Originally posted by Pilar Sweetf View Post
          Que tal tíos me encantan los vehículos 4x4, quien dijo que una mujer es un peligro al volante?, no no... Lo que mas me gusta es que no me dejaran a mitad de camino jamás, aunque no son indispensables, la verdad es que se viven y se disfrutan a un nivel insuperable los recorridos en rutas difíciles, no solo se trata de camionetas todo terrenos. Unas duraderas llantas que resistan todo siempre se echan de menos, que no os dejen tirado en el fango. Yo siempre hago mis compras a través de Amazon. Siempre busco comparativas, nada de irme a la primera, os recomiendo esta web: https://www.cualesmejor.net/ruedas-p...o-terreno-atv/, Existen tantas en el mercado como brigestone o Carlisle que son mis dos marcas favoritas, además tienen una gran gama de modelos y precios, definitivamente es la inversión más factible y de muy buena calidad que puedes hacer.
          Y cuanto descuento hacéis por ser del Foro?, por cierto, tenéis neumáticos para Monster Jam?
          HONDA TYPER FK2

Comment

• Se pueden usar las ar1 en calle?
            Las hay en 15? Donde las puedo conseguir o donde las as conseguido tu ¡¡
            *De valientes es reir cuando el corazon sangrA*

Comment

• Originally posted by jore View Post
              Se pueden usar las ar1 en calle?
              Las hay en 15? Donde las puedo conseguir o donde las as conseguido tu ¡¡
              Que yo sepa son homologados para calle, me las trajo un colega que vende neumaticos, no se si las hay en 15

Comment

• al final me han salido en el taller 4 briguestone viejas a cero euros , 195/50r15 82v o algo asi dos son del 2009 algo cuarteadas , y otras dos del 2012 que las he puesto atras y las cuarteadas agarran mucho mas que las pace nuevecitas chinas que llevaba....madre mia que diferencia Xd.
                *De valientes es reir cuando el corazon sangrA*

Comment

• Putas gomas chinas...
                  "ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA"
                  Vendo Discos flotantes VAG 365*34

Cansado de ser un tío legal...
                  1º de abordo del club A ver vs. Haber

Comment

• Pues yo estoy usando unas kumho ps71 en 225 45 17 que me están gustando bastante......
                    Me han sorprendido gratamente en agarre tanto en seco como en mojado.
                    Aunque la duración no es su punto fuerte,pero por 75e que me han costado montadas cada una no están mal....
                    Ahora quiero probar las nuevas falken fk510 que hablan bien de ellas y salen por el mismo precio.
                    Alguien las lleva?

Comment

• Muy buen post, ahora solo faltan unas recomendaciones de marcas. Para la gente indecisa ...:hahaha:
                      M á s vale prevenir que curar

Comment

• Alguien tiene referencia del Accelera 651 Sport? acaba de salir como semislick al mercado con un precio mas bajo que el del Federal rsr y del Nankang NS2R.

https://mantallanta.com/llantas/accelera-651-sport.html
                        M á s vale prevenir que curar

Comment

• Interesante... muy buena recopilacion de datos.
                          Más sabe el diablo por viejo que por diablo

Comment

• Originally posted by Formula Racing View Post
                            He montado en medida 235/35/19 ZR unos Michelin Pilot Sport 4S en el eje trasero,

los Continental conti sportcontac 6 no ivan nada mal, algo blandos para mi gusto, a ver que tal son estos.

Salu2
                            Ya que llevas un tiempo, entre las SC6 y PS4S, ¿cuáles te han dado mejor resultado?

Tengo ganas de probar las Conti pero no sé si estarán a la altura. Buena pinta tienen...

Comment

• Originally posted by Tesei View Post

Ya que llevas un tiempo, entre las SC6 y PS4S, ¿cuáles te han dado mejor resultado?

Tengo ganas de probar las Conti pero no sé si estarán a la altura. Buena pinta tienen...
                              A mi las PS4S siempre me han dado un buen resultado la verdad... yo las recomiendo muchisimo

Comment

• bueno pues yo ahora tengo un pequeño problema dilema.
                                Estoy haciendo un cochecito viejo y quiero montarle semis por el uso que le voy a dar.
                                No es que no sepa cual montar por que creo que todos me daran ese extra en seco que pido y en mojado mientras me lleven de A a B si es que lo necesito me vale.
                                El problema son medidas 195 45 16 o 205 45 16 entonces en estas medidas aparte de la 195 no hau casi nada,,,es carisisimo y en 205 algo hay pero a un precio que parecen 17 o 18.
                                Aparte de las 20000 web de neumaticos que hay...algun sitio o persona que me recomendeis para pedir precio?
                                Candidatas son
                                Federal rsr tipicas aunque yo las que lleve era compuesto 140 que eran las soft y las que venden en el 95% son 220 que son las medium
                                Ns2r creo que compuesto 180
                                Y queria probar las Ar1 o las rsr pro pero no estan en esa medidas.

Comment

Working...
                                X