Announcement

Collapse
No announcement yet.

El post de los neumaticos

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Buenas tardes,

El golf R mk7 marca una presión en frio de 2.8 bar delante y detrás, voy a entrar a tandas (cortas de 30 min) con los neumáticos de serie, Pirelli P ZERO y se me antojan demasiado elevadas, de hecho, he ido con la presión marcada de 2.8 bastante tiempo y en carretera lo notaba algo raro de delante...lo bajé a 2,5 y me gusta mucho más el tren delantero.

La pregunta es, que hago en tandas aunque sean cortas y el neumático sea de calle? entro con 2,5? Bajarlo más aun es alejarme demasiado de la presión marcada por el fabricante no?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Comment

• Originally posted by manu_bora View Post

Para mi gusto flanean un poco.....
      Las s001 son más duras de flanco,pero no agarran más que las PS4......
      Me gustaron más las yokohama v105 que ambas....
      Iba a montar las yoko v105 pero en mi medida no están. Ho montado las Yokohama advan Fleva v701. Alguien puede decirme algo de ellas, que tal respecto a las v105? Las tengo demasiado nuevas para poder opinar y no tengo la referencia de las v105 para comparar.

Saludos
      Ex-Corsa GSI
      Ex-Z3 (1.9/2.8)
      Ex-Delta Integrale EvoI
      Ex-TT fwd
      Ex-M3 e-46
      Ex-S3 8L
      Ex-Mini Cooper S R53
      Actual: Mini Cooper S r56 LCI

Los petroleros (Golf IV,Fiat Stilo, Golf V) no cuentan, por tractores.

Ahí hay un niño que dice ay! A ver si puede haber un poquito de ortografía..

Comment

• Originally posted by juan carlos View Post

Iba a montar las yoko v105 pero en mi medida no están. Ho montado las Yokohama advan Fleva v701. Alguien puede decirme algo de ellas, que tal respecto a las v105? Las tengo demasiado nuevas para poder opinar y no tengo la referencia de las v105 para comparar.

Saludos
        Las v105 es muy buena rueda en agarre y precision,las v701 creo que están un escalón por debajo en cuanto a deportividad se refiere,aunque estas últimas no las he probado.
        que medida usas??
        Hay muchas alternativas.

Comment

• alguien me puede decir la diferencia entre la federal 595 RS-R y la 595 RS-PRo??
          Aunque ya me he pedido las 4 PRO.
          *De valientes es reir cuando el corazon sangrA*

Comment

• Originally posted by manu_bora View Post

Las v105 es muy buena rueda en agarre y precision,las v701 creo que están un escalón por debajo en cuanto a deportividad se refiere,aunque estas últimas no las he probado.
            que medida usas??
            Hay muchas alternativas.
            Buenas,
            ya las he montado. En 205/45/17". Confirmo lo que comentas. No parece una goma extremadamente deportiva aunque si parece de buena calidad. Me recuerda a una michelin pilot sport 3 que veniendo de la sport 2 a mi entender dio un paso atrás en cuanto a deportividad. Veremos que tal con los km's.
            Saludos
            Ex-Corsa GSI
            Ex-Z3 (1.9/2.8)
            Ex-Delta Integrale EvoI
            Ex-TT fwd
            Ex-M3 e-46
            Ex-S3 8L
            Ex-Mini Cooper S R53
            Actual: Mini Cooper S r56 LCI

Los petroleros (Golf IV,Fiat Stilo, Golf V) no cuentan, por tractores.

Ahí hay un niño que dice ay! A ver si puede haber un poquito de ortografía..

Comment

Working...
            X