Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soluciones Para VALVULAS en TFSI´s ???

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Soluciones Para VALVULAS en TFSI´s ???

Hola a todos.

Bueno despues de haber oido hablar de la porqueria que se produce en las Valvulas de los motores TFSI´s, vease en la FOTO el estado lamentable:

Se me ha ocurrido abrir este hilo para ir aportando ideas las cuales sirvan para poder evitar si fuera posible, con medidas y mantenimiento preventivo,el que las Valvulas de nuestro autos NO lleguen a tener semejante deterioro.

Para esto se me ocurre que cualquier idea es buena, tanto casera, como de kit que conozcais.

Por ejemplo, se sabe que la recirculacion de gases esta provocando que se adhiera suciedad a las Valvulas, pues yo aporto mi pequeño grano de arena en decir una manera de anularla de forma Casera. :

Tambien Existen los llamados OIL CATCH CAN , que aqui cada uno pues aporte su idea tambien.

Otra cosa que me ha llamado mucho la atencion, y que ha salido en otro hilo , son los llamados Kit de inyeccion de metanol . Estos Kits fundamentalmente se vienen utilizando a la hora de Potenciar los motores y conseguir mejores rendimientos por Enfriamiento, corregirme si me equivoco.

Pero por lo visto, he leido que pueden ser una herramienta Decisiva de limpieza y prevencion. Aqui es donde yo me pierdo por completo.Como ya puse en el otro hilo, que Kit de estos es recomendable y barato como no, para que nos hiciese el apaño??

Me explico no?? que yo por lo menos en mi caso particular, no vengo buscando el mejor kit del mercado para potenciacion, si algo medio que de buen resultado y que me sirva para matar dos pajaros de un tiro.

Bueno no me enrrollo mas y espero vustras ideas y soluciones.

Saludos.

Pd: tengo que decir y me imagino que el problema este de las valvulas sera asi en mucho mas coches y motores ,que no sean Tfsi.
    Last edited by david73; Wednesday, 28 dEurope/Berlin Oct dEurope/Berlin 2009, 14:00. Reason: Matizacion.

Interesante :top:

Comment

+1 pienso que lo del filtro es un remedio rapido ,facil y sencillo,pero saldra aceite al exterior,la mejor solucion seria un oil catch can, al menos es lo que tengo pensado en ponerle.

Comment

Originally posted by ivanrs View Post
        +1 pienso que lo del filtro es un remedio rapido ,facil y sencillo,pero saldra aceite al exterior,la mejor solucion seria un oil catch can, al menos es lo que tengo pensado en ponerle.
        Cual tienes pensado poner , de que casa??

Comment

Por los demas, haber si entra alguien que domine un poco sobre el Methnol y nos cuenta algo...

Saludos.

Comment

la mejor forma es quitar el cactalizador ,coger 2 litros de agua oxigenada y meterle los 2 litros por la mariposa.el coche ni falla y echa toda la mierda por el escape.

Comment

quizás te interesa esto:

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=4611119

methanol

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=4495671

saludos
              Last edited by 1988; Wednesday, 28 dEurope/Berlin Oct dEurope/Berlin 2009, 18:18.

Comment

Originally posted by mikaela View Post
                la mejor forma es quitar el cactalizador ,coger 2 litros de agua oxigenada y meterle los 2 litros por la mariposa.el coche ni falla y echa toda la mierda por el escape.
                Es valido para todos los motores? Me imagino que al Lancia no le vendria nada mal algo asi. Explicame a grosso modo como lo haces, por favor.
                Mi cepo italiano
                http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?41878-Mi-nuevo-cepo-Lancia-Delta-Integrale-16V

Comment

Originally posted by reivaz View Post
                  Madre mia...el estado de esas valvulas...lamentable!!

Ahora, el tio se lo curra pero bien con explicacion al detalle, si señor.

Buena Info reivaz .

Saludos.

Comment

Originally posted by mikaela View Post

Me he quedado... ...

Explicanos con mas detalles XD.

Saludos.

Comment

Haber ,que ha mas veo mas alucino, toda esta Mierda se crea por la dichosa recirculacion???

Lo veo exagerado al maximo.

Saludos.

Comment

Originally posted by david73 View Post
                        Cual tienes pensado poner , de que casa??
                        de momento estoy pensando en el de forge,pero hay unos cuantos en el mercado y viendo las fotos que pones en cuanto pueda le monto uno

Comment

Me interesa el tema pero tengo unas dudas, que yo sepa éste motor recircula los gases por dos sitios, de la pcv al colector de admisión y por otro lado a la admisión (antes del turbo). Hay gente que anula el de la pcv al colector, pero seguira metiendo mierda por el otro no? Todos los oil catch que veo van conectados al lugar de la pcv. ¿se podria hacer un oil catch con un decantador del leroy merlin de esos de los compresores??
                          Por otro lado ¿este motor lleva egr o no? si la lleva también es otra via para meter mas mierda si cabe.

Comment

Y que funcion tiene esa recirculacion??? no solo quema los gases de aceite que no valen,se supone que tambien lubrica las valvulas????....aunque crea esa capa de aceite quemado en ellas que tampoco la veo veneficiosa.

Comment

Originally posted by GT-TSI View Post
                              Y que funcion tiene esa recirculacion??? no solo quema los gases de aceite que no valen,se supone que tambien lubrica las valvulas????....aunque crea esa capa de aceite quemado en ellas que tampoco la veo veneficiosa.
                              hasta donde yo se , la recirculacion es principalmente por el tema de emisiones contaminantes.Que alguien me corrija si me equivoco.

yo la verdad es que ya tenia pensado montarselo, asi que en cuanto pueda, vistas las imagenes se lo montare.

Recuerdo que un forero habia puesto unas fotos de una pcv muy currada que habia echo el mismo, haber si se pasa por el hilo y nos pone info de como hacerla ya que los oil cacht tank tambien se pueden hacer caseros, asi nos ahorrariamos una buena pasta que vale los de forge.

Comment

Working...
                              X