Announcement

Collapse
No announcement yet.

Grafica A4 TFSI APR algo falla.NUNCA MAS GTIPOWER

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Grafica A4 TFSI APR algo falla.NUNCA MAS GTIPOWER

Hola, esta es la gráfica que me dio el otro dia en Mataró, que creeis que puede estar pasando? el coche lleva:

- Kit Turbo K04 S3 APR http://www.goapr.com/products/turbo_...t_fsi_k04.html
    - Bomba de altas de APR
    - Intercooler ATP
    - Catalizador de Alto flujo
    - Admision Carbonio
    - DV Forge

De todas maneras el martes muy amablemente me lo miraran en el Distribuidor de APR en Barna.

Un saludo¡¡¡

pues sin logs.... no se puede saber donde falla,el martes si vas por la mañana nos veremos en technicars,que tengo que hacerle la revision al mio,si ves un octavia rs saludaaaaa

Comment

Parece que la electronica corta churro cuando aun queda todo por dar.Por temperatura no es,menos con ese IC.

Puede tener alguna fuga?El Cat deportivo es de calidad?A veces llegan a quemarse y hacen un buen tapon..

Comment

Originally posted by ivanrs View Post
        pues sin logs.... no se puede saber donde falla,el martes si vas por la mañana nos veremos en technicars,que tengo que hacerle la revision al mio,si ves un octavia rs saludaaaaa
        Yo estare por alli a las 9 de la mañana y supongo que me llevara un rato, asi que seguro que nos encontramos.

Originally posted by sapatillaplana View Post
        Parece que la electronica corta churro cuando aun queda todo por dar.Por temperatura no es,menos con ese IC.

Puede tener alguna fuga?El Cat deportivo es de calidad?A veces llegan a quemarse y hacen un buen tapon..
        Pues no creo que tenga una fuga pero vamos habra que comprobarlo, el Cat es este: http://www.audizine.com/forum/showth...-Flow-CATS-***

Llevare unos 3000km con él instalado, parece que la gente esta contenta con el CAT.

Un saludo¡¡

Comment

034Motorsport hace buenas cosas :D

Ante todo... hacer logs :)

Ellos diran mas menos por donde tirar o a ver si hay algo pasandole un scan.

Comment

Originally posted by elgino View Post
            Hola, esta es la gráfica que me dio el otro dia en Mataró, que creeis que puede estar pasando? el coche lleva:

- Kit Turbo K04 S3 APR http://www.goapr.com/products/turbo_...t_fsi_k04.html
            - Bomba de altas de APR
            - Intercooler ATP
            - Catalizador de Alto flujo
            - Admision Carbonio
            - DV Forge

Elgino, ¿te ha ido el coche en algun momento bien desde que hiciste la preparacion? ¿o ha ido mas veces mal que bien?, por que , por lo que recuerdo, no tienes mas que problemas, no? suerte.
            VAGSPEED MOTORSPORT
            91.825.90.55
            www.vagspeed.com
            info@vagspeed.com

Comment

Originally posted by ssgti View Post
              Elgino, ¿te ha ido el coche en algun momento bien desde que hiciste la preparacion? ¿o ha ido mas veces mal que bien?, por que , por lo que recuerdo, no tienes mas que problemas, no? suerte.
              .............
              [QUOTE=elgino;981282]Yo estare por alli a las 9 de la mañana y supongo que me llevara un rato, asi que seguro que nos encontramos.
              yo ire tambien a las 9:00, alli nos vemos,saludos

Comment

Al principio de la preparacion tenia problemas de Fuel-cut, puse la bomba de altas y desaparecieron, ahora el coche va bien pero esta grafica dice que le falta chicha por algun lado...... espero encontrar la perdida.

Comment

A primiera vista segun he visto la grafica me ha parecido que la curva esba desplazada como nas 500 o 600 vueltas... pero luego he visto que no.
                  Haber si ves unos logs... pero la pregunta del millon es saber si el coche se "muere", en carretera, como en la grafica a partir de las 5500rpm???
                  Si el coche estira bien hasta arriba yo no me preocuparia...
                  salu2.

Comment

Lo mejor es que pongas unos logs;
                    CSR Performance Galicia

Comment

por norma, el que no hace coches, no suele tener problemas :stickyman:

Comment

Haber Jorge, mister-x, en cualquier otra situacion, que gracias a Dios he leido varios emails tuyos, tienes la mala educacion y la mala constumbre de ir atosigando a clientes de otras empresas cuando tienen problemas mediante emails y privados , con el mero final de decirles: "... el problema es la electronica..." y reprogramar coches ya reprogramados, que en parte, es lo unico que sabes hacer, (aunque tecnicamente tengas la formacion de amedio), y no hacer coches de cero y nuevos de paquete, ese es el problema por el cual le hice esas preguntas a elgino, que el pobre ha tenido mas problemas desde que empezo con su proyecto contigo que un ciego intentado salir del rastro de Madrid a cuatro patas en domingo. Jorge, los problemas, ya los sabemos, quien los tiene que saber, ya los sabe, otra cosa es que por respeto y por educacion no se hayan hecho publicos, pero vamos, yo creo que mejor que sigas reprogramando coches reprogramados que estan rotos, es la mejor manera de crear clientes :) y hacer mercado.

Sigue haciendo coches. Yo cada vez soy mas feliz :).
                        Last edited by ssgti; Monday, 12 dEurope/Berlin Apr dEurope/Berlin 2010, 21:50. Reason: saber , sabes
                        VAGSPEED MOTORSPORT
                        91.825.90.55
                        www.vagspeed.com
                        info@vagspeed.com

Comment

Haber Jorge, mister-x, en cualquier otra situacion, que gracias a Dios he leido varios emails tuyos, tienes la mala educacion y la mala constumbre de ir atosigando a clientes de otras empresas cuando tienen problemas mediante emails y privados , con el mero final de decirles: "... el problema es la electronica..." y reprogramar coches ya reprogramados, que en parte, es lo unico que sabes hacer, (aunque tecnicamente tengas la formacion de amedio), y no hacer coches de cero y nuevos de paquete, ese es el problema por el cual le hice esas preguntas a elgino, que el pobre ha tenido mas problemas desde que empezo con su proyecto contigo que un ciego intentado salir del rastro de Madrid a cuatro patas en domingo. Jorge, los problemas, ya los sabemos, quien los tiene que saber, ya los sabe, otra cosa es que por respeto y por educacion no se hayan hecho publicos, pero vamos, yo creo que mejor que sigas reprogramando coches reprogramados que estan rotos, es la mejor manera de crear clientes :) y hacer mercado.

Sigue haciendo coches. Yo cada vez soy mas feliz :).

hombre pero mira kien narices fue ha hablar
                          el q no hace mas cojones q dejar coches con encendidos de lokura y sourge, el puto amo de las preparaciones nooo.
                          Mira haber cuantos coches tuyos van finos como los de el, siempre hay alguno q sale ratonero pero............ y a ti cuantos te salen bien, los puedes contar con los dedos de una mano?

y mas de uno de los tuyos se han tenido q arreglar aki

deja de meterte siempr con la misma gente q ya CANSAS, PESAO

ale vete a dar lecciones de electronicas a kien yo te diga, PROFE
                          Seat León fr tdi TLR Stage 3+ 2,25 a 5000 TLR Rules
                          Seat Leon Cupra 280 in process

Los bocatas de panceta y calamar son para comerselos no para hacer negocios dicho por un sabio muy sabio

Comment

Pues yo no estaria tan feliz....

mira, sin ir muy lejos:

Antes (vagchoped):thumpdown: : http://www.forocepos.com/vbulletin/s...ad.php?t=57504

Ahora (APR):elefant: :http://www.forocepos.com/vbulletin/s...ad.php?t=62780

Alli en GTI-Power segun tu nadie tiene ni puta idea, pero no paran sacar aparatos, no hay mes que no hagan un vag bigturbo!!

Espero que hoy por hoy puedas decir tu lo mismo ;) Ahi queda eso.
                            Last edited by 104 octanos; Monday, 12 dEurope/Berlin Apr dEurope/Berlin 2010, 23:03. Reason: un link que no iba....

Comment

yo solo se que en cuanto sale algo de electronica empiezan a llover trastos por ahi. que ganas de tocar los cojones y destrozar el foro

Comment

Working...
                              X