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Comparativa Automovil TT TFSI 211 VS RCZ 1.6 THP 200

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  • Comparativa Automovil TT TFSI 211 VS RCZ 1.6 THP 200

    Los datos, a falta de scaneo

    resultados en Banco
    Audi 210,1 cv a 5940 rpm, 31,2 mkg a 2240

    Peugeot 208,4 cv a 6170 rpm, 30,2 a 2800 (telita con la gafica que les a salido)

    peso en bascula
    audi 1433
    peugeot 1389

    prestaciones

    0a100 km/h
    audi 7,03 en 110,0 metros
    peugeot 7,02 en 103,3 metros

    400m
    audi 14,98
    peugeot 14,92

    1000m
    audi 27,12
    peugeot 27,12

    adelantamiento de 70 a 120 desde 2ª
    audi 4,66
    peugeot 5,10

    frenada 140 a 0
    audi 74,8
    peugeot 68,7

    tiempos inta
    audi 1.14"61
    peugeot 1.14"32

    ojo, neumaticos
    audi Continental Sport Contact 2? en 225/55-16
    peugeot Michelin PS¿2? 235/45-18

    datos muy parejos. Saludos

  • #2
    16" las llantas de al AUDI??? Será error no???

    Salu2

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    • #3
      Originally posted by Randy View Post
      16" las llantas de al AUDI??? Será error no???

      Salu2
      pues yo creo que no, un audi tfsi de 200cv pelado creo que sale con las llantas de 16 y mas feas que la ostia ademas, yo por lo menos he visto unos cuantos TT ya con llanta de 16


      edito: 37000 pavos de coche y con llanta de 16....
      http://www.km77.com/eli/motor/fichac...a.asp?id=18185

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      • #4
        Originally posted by Randy View Post
        16" las llantas de al AUDI??? Será error no???

        Salu2

        Son las que trae de origen, aunque parezca mentira y aun asi casi calcan los tiempos en esa vuelta

        Comment


        • #5
          Originally posted by Randy View Post
          16" las llantas de al AUDI??? Será error no???

          Salu2
          Lo estaba mirando ahora y si va a ser que se han colao, el TT que sale en las fotos monta las de 5 brazos en 8x18 y los neumaticos en teoria son 245/45-18, ademas los neumaticos del Peugeot tambien por lo que se ve en una de las fotos no son Michelin, son Continental Sport Contact 3, es decir no han dao una, les suele pasar a menudo, aprovechan las fichas de pruebas anteriores y no se molestan en actualizar cuando prueban una unidad nueva. Saludos

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          • #6
            si que corre el peugeot si. La llanta de 16 es la de serie, tiene delito en un coche que cuesta ese dineral, aunque ya he visto unos cuantos con esa llanta

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            • #7
              Originally posted by CARRERAS View Post
              Son las que trae de origen, aunque parezca mentira y aun asi casi calcan los tiempos en esa vuelta
              Lleva las opcionales de 18, aun asi el llevar rodillos 245/40 (que para mi son desproporcionadas) no significa que en ese coche sea mas eficaz en circuito y mas si es como el Inta que no es rapido precisamente. Saludos

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              • #8
                Otros detalles que no habia puesto, por lo que se ve en una foto del TT, es S Tronic aunque en la comparativa no dicen nada y tiene montada la opcion de suspension S-Line, aun asi ponen al RCZ como mejor en puesta a punto de chasis tanto en circuito como en carretera, del TT se quejan de perdidas de traccion ( con 245/40-19) y mas incomodo en confort de bacheo (muy duro en compresion)

                mas datos
                Consumos

                Ciudad
                Audi a 26,78 km/h de media= 12,10 Litros
                Peugeot a 27,89 km/h de media= 11,35 Litros

                Redia/autopista, conduccion normal
                Audi a 107,21 km/h de media= 9,1 Litros
                Peugeot a 105,56 km/h de media= 8,78 Litros

                redia/autovia/montaña, conduccion deportiva
                Audi a 119,32 km/h de media= 13,1 Litros
                Peugeot a 134,54 km/h de media= 12,32 Litros

                a velocidad constante
                Audi a 100/120 km/h = 7,02/8,01 Litros
                Peugeot a 100/120 km/h = 6,78/7,54 Litros

                media prueba
                Audi = 9,86 Litros
                Peugeot = 9,35 Litros

                Saludos

                Comment


                • #9
                  No se si alguno tendra alguna prueba de los primeros TT,s de 200 cv, pero yo recuerdo que tenian unas prestaciones claramente mejores de lo que se ve en esa prueba.
                  Un el Km con salida parada creo que hacia medio segundo menos.

                  Salu2.

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                  • #10
                    Pues parace que Peugeot ha hecho un coche decente, ya era hora. Lastima que no me guste nada esteticamente.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by turboluka View Post
                      No se si alguno tendra alguna prueba de los primeros TT,s de 200 cv, pero yo recuerdo que tenian unas prestaciones claramente mejores de lo que se ve en esa prueba.
                      Un el Km con salida parada creo que hacia medio segundo menos.

                      Salu2.

                      Aqui la tienes...

                      http://motor.terra.es/pruebas-coches...fm?id=MOT31122

                      Salu2
                      CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Salu2

                      -¿Habría ganado usted los cuatro títulos de Vettel de estar en Red Bull?

                      -Realmente no lo puedo decir, sería una tontería por mi parte decirlo, pero sí tengo claro que si Fernando hubiera estado en ese coche... estaría mucho más lejos de lo que está Vettel ahora, ganaría aún más fácil.

                      Lewis Halmilton

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                      • #12
                        Este motor no es el valvelift.l

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                        • #13
                          Originally posted by turboluka View Post
                          No se si alguno tendra alguna prueba de los primeros TT,s de 200 cv, pero yo recuerdo que tenian unas prestaciones claramente mejores de lo que se ve en esa prueba.
                          Un el Km con salida parada creo que hacia medio segundo menos.

                          Salu2.
                          En las que he visto yo (4 o 5) alguno si que era un pelin mejor, el 0a100 de 6,7 a 7s, los 400m entorno a 15s decima abajo-arriba y en los 1000m de 26,7 a 27s, ahora eso si sin S-Tronic y pesando 1304-1310-1322, los 3 con llanta 18, el de Autopista-Coche Actual que peso 1289kg, es con llanta 16.

                          Otro con S-Tronic y llanta 17 sin el dato del peso, le sacaron 6,9s en el 0a100, 15s en los 400m y 27,1s en los 1000m, este de la comparativa de Automovil esta bastante gordo. Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Sobre datos del TT tfsi, no me cuadra mucho la unidad, y es q la mayoria de pruebas q he visto de ese motor rondaba los 230cv.

                            Y otro dato curioso para el motor 2.0 Tfsi 211cv (modelo nuevo con reduccion notable de consumo sobre el anterior Tfsi 200cv):

                            - CONSUMO VELOCIDAD CONTANTE 120KM/H: 8´01l/100
                            (No ha debido hacer bien la medición, deberian ser 6l/100) xddd

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                            • #15
                              Me parece que esos datos tienen una clara evidencia de que quieren favorecer los intereses del Peugeot! ya que hay muchos datos del Audi que no son ciertos con la versión que salen en las fotos!
                              Ni el peso en bascula ni aceleración ni llantas ni potencia etc... son ciertos ni la versión del nuevo motor! del Audi!
                              Last edited by WAXKOM; Monday, 26 dEurope/Berlin Apr dEurope/Berlin 2010, 22:46.

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