Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como diagnosticar un TDI

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by frestor View Post
    ok trankilos q lo dire
    menos mal.q tengo pulmones para aburrir
    y 1 n75 de fr,le valdra?
    Si le vale la n75 del fr, lo unico tienes que cambiarle el conector, la del fr es redondo y la del octavia es cuadrado

Comment

• Por el número de Tdis en el foro, este tema debía de ser chincheta. gracias

Comment

• Originally posted by MONCHO View Post
        Por el número de Tdis en el foro, este tema debía de ser chincheta. gracias
        +1000. :rock:
        No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!

Comment

• perdonad que reflote, cacharreando con mi volvo (tb es un tdi, 5 cilindros como el de las t4 o antiguos a6) me aparecen estos valores y no se su signifcado.

Corrected Fuel Quantity difference cyl 1-2 0 mg/stroke
          Corrected Fuel Quantity difference cyl 1-3 650 mg/stroke
          Corrected Fuel Quantity difference cyl 1-4 650 mg/stroke
          Corrected Fuel Quantity difference cyl 1-5 650 mg/stroke

*porque están todos igualados menos el 1 y el 2?

Comment

• siento reflotar el tema

ando a vueltas con un 1.9 tdi asv y esque desde hace una semana o por ahi, noto un cierto lag, a la hora de acelerar, se notaba la patada del turbo mas temprana, ahora aceleras ... se lo piensa ... y sube de vueltas, hay como un retraso desde que piso el acelerador

luego subo un log que hize el martes

un saludo

Comment

• Originally posted by rober_20vt View Post
              siento reflotar el tema

ando a vueltas con un 1.9 tdi asv y esque desde hace una semana o por ahi, noto un cierto lag, a la hora de acelerar, se notaba la patada del turbo mas temprana, ahora aceleras ... se lo piensa ... y sube de vueltas, hay como un retraso desde que piso el acelerador

luego subo un log que hize el martes

un saludo

Me autorespondo

!!!!! ARREGLADO !!!!!!

Era un manguito de vacio ... estaba rajado

Graciasss !!!

Revisar bien los tubosss

Comment

• Buenas Tardes.

Si hago reflote es simplemente para no tener que habrir otro hilo, si lo veis conveniente moverlo. A mí lo que me ocurre es que tengo un inyector, concretamente el nª4 distinto al resto.. pensaréis y que? mientras este en rango!! no hay problema no?. Usando la referencia del canal 13 que mide la compensación de un inyector con el resto en mi caso el nº4 lo mejor que suele estar es 0,49-0,52-0,59 (mg/R) a ralentí una vez alcanzado su temperatura de servicio. Va en aumento según va cogiendo temperatura. Cuatro acelerones en cuatro adelantamientos, estrujando 3.ª o 4.ª marcha o subiendo un puerto y cuando llego arriba paro y le meto el Vag Com para comprobarlos.. y ese inyector nº 4 se me va entre 0,68-(mg/R) y 0,80 (máximo). Teniendo en cuenta que según Vag Com hay una tolerancia de - 3 o +3 . A mí con esas cifras de 0,70 - 0,80 (mg/R) a ralentí ya empiezo a notar que el coche no va fino, el tipico hormigueo en el volante, falta de bajos , humos y más vibraciones que se aprecian en el tacto del motor según vas subiendo de RPM. Los otros tres primeros se quedan en 0.09-0,14,o,21 (mg/r) aproximadamente (no lo recuerdo exactamente). En el canal 23 se quedan en 32 -34 (no units) los cuatro aproximadamente. Canal 18 todo ok,esta cambiado. Tengo que decir que también he estado sospechando de la Bomba Tanden, por qué el coche me frena mal e incluso he abierto un hilo pensando que sería algún problema con de pastillas de freno http://www.forocepos.com/vbulletin/s...BC-Yellowstuff aunque esta se comprobó hace algún tiempo y dio como buena en la prueba (según mi mecanico). Pero no descarto que a lo mejor pudiera ser que no meta suficiente presión a ese inyector numero 4, aunque viendo que solamente es en caliente ya tengo mis dudas y seguro tenga que llevar al bombero a revisar algún inyector. Otra cosa bien curiosa es que cuando hago el test de la prueba de abrir y cerrar G.V y hacer actuar la N75 en el canal 11 de Basic Settings a ralentí baja momentáneamente el valor de ese inyector y un o,1/ en el consumo instantáneo del ordenador de abordo. Alguien sabe algo?

De momento empezaré por llevar esos inyectores a comprobar y si no es de ahí probaré con otra bomba tanden, a ver si cazo este problemilla.

Saludos
                HONDA TYPER FK2

Comment

• Yo creo que con esto llega.
                  Más sabe el diablo por viejo que por diablo

Comment

• Yo creo que con esto llega.
                    M á s vale prevenir que curar

Comment

Working...
                    X