Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motul gear 300 vs Motul gear 300 LS

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Motul gear 300 vs Motul gear 300 LS

Hola gente, me faltan pocas piezas del puzzle para terminar el leon, una de ellas es cambiar aceite de caja y diferencial, buscando e encontrado que de motul gear 300 existen dos variantes, cual me aconsejais?? No tengo ni idea de las diferencias vaia xD

Originally posted by Homar View Post
    Hola gente, me faltan pocas piezas del puzzle para terminar el leon, una de ellas es cambiar aceite de caja y diferencial, buscando e encontrado que de motul gear 300 existen dos variantes, cual me aconsejais?? No tengo ni idea de las diferencias vaia xD
    yo llevo la de motul también pero ni idea de que variante...buscaré el bote y te lo digo..

yo lo que noto es que en frío, respecto a la OEM le cuesta más engranar la marcha pero en caliente entran mucho más suaves..

Comment

Originally posted by alex_mk4 View Post
      yo llevo la de motul también pero ni idea de que variante...buscaré el bote y te lo digo..

yo lo que noto es que en frío, respecto a la OEM le cuesta más engranar la marcha pero en caliente entran mucho más suaves..
      pues joer yo llevo la original de la cama y en frio entran mal pero el caliente bien... la de motul tendrian que entrar bien siempre no crees??

al ser de mejor calidad se supone que llevare otros aditivos mejorados, para minimizar el desgaste y facilitar engrados
      is 250 president.

Comment

La diferencia es q el normal es GL-4 y GL-5 y el LS solo GL-5

algun consejo?

Comment

Originally posted by Homar View Post
          La diferencia es q el normal es GL-4 y GL-5 y el LS solo GL-5

algun consejo?
          ni idea supongo q sera mejor 5 a ver mas peña k dice
          is 250 president.

Comment

Yo mmonté en la caja hace unos meses la OEM, y en frio si que esta dura, luego en caleinte ya va bien.
            Había oensado en cambiar la valvulina, pero si comentais que en fío, entran duras.. paso.

s2

Comment

la diferencia entre una y otra,es que la motul 75w90 ls300 es para cajas que lleven lsd .
              la gear 300 75w90 no vale para cajas que lleven lsd.

yo necesito la motul 75w90 300ls,ya que en la toyota la original para el gt4 ya no la suministran,y necesito un aceite que le valla bien a los sincros y al lsd,ya que van comunicados.....
              o echarle un aditivo para LSD a la 75w90
              ¿en los evos y subarus van comunicados o separados caja y transfer?
              Last edited by st185; Sunday, 04 dEurope/Berlin Sep dEurope/Berlin 2011, 01:10.

Comment

he estado informandome y ojo con la valvulina si pones una incorrecta comes los sincros tienen que tener una especificación ojo con la gl 4 o 5 hay diferencia a ver si lo encuentro
                is 250 president.

Comment

cierto!!el celica4wd requiere api gl5 en la caja,la 300ls lo cumple!

Comment

Alguien con la motul gear 300 75/90 en la cala vag?
                    que tal van las marchas en frio y con uso intensivo?

Comment

Originally posted by RS. View Post
                      he estado informandome y ojo con la valvulina si pones una incorrecta comes los sincros tienen que tener una especificación ojo con la gl 4 o 5 hay diferencia a ver si lo encuentro
                      Muchos pueden usar Gl4 y Gl5, yo he llevado la Gear 300 75w90 en un VAG, se puede llevar tanto la Motylgear 75w80 de base sintética o la Gear 300 75w90 100% sintética, ambas son para Gl4 y Gl5 y cumplen su normativa MIL-L-2105D.
                      HONDA TYPER FK2

Comment

Hi there, I found your blog via Google while searching for such kinda informative post and your post looks very interesting for me.
                        Bubble Shooter - the famous classic game in the world. Click here to play now! ✓ No registration required ✓ Totally free ✓ Fun and addictive.

Comment

Originally posted by Formula Racing View Post

Muchos purden usar Gl4 y Gl5, yo he llevado la Gear 300 75w90 en un VAG, se puede llevar tanto la Motylgear 75w80 de base sintética o la Gear 300 75w90 100% sintética, ambas son para Gl4 y Gl5 y cumplen su normativa MIL-L-2105D.
                          Y que tal con la 300?iva dura en frio?

Comment

Hola Foguete, que va, recuerdo que saliendo en frío del garage a la mañana en esto que vas en segunda y paras en un Stop y metes primera directamente para salir entraba bien, esta claro que en frío no van como en caliente, pero eso todas, incluso la OEM. Eso sí, yo la llevaba junto con el Xenun Gear VRX.. la caja super silenciosa y rápida..y tampoco afecta a los sincros. Cualquier otra duda que tengas comentame.

Un saludo.
                            HONDA TYPER FK2

Comment

Tengo que abrir la caja asi que sera el que meta,tenia miedo que en frio fuese dura,ahora tanto en caliente como frio va perfecta

Comment

Working...
                              X