Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motul gear 300 vs Motul gear 300 LS

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo al llevarla con el aditivo no te sé asegurar 100x100 si en frió irá como te va ahora mismo, yo nunca la llegué a probar a pelo. A lo mejor sería más conveniente que pusieras la 75w80.. con esa iras sobre seguro a tiro fijo. La tienes tanto en Motul como Castrol.

Saludos.
    HONDA TYPER FK2

Comment

En el asesor de lubricantes motul me indica 75/90,el motylgear
      supongo que por poner el 300 en misma densidad no habra problema

Comment

¿Tu no tenias un Polo GTI 1.8 TSI?

Pasar no te pasará absolutamente nada, ambas cumplen mismas normativas, es muy posible que en frío no entren las marchas igual de suaves que con la OEM, pero en caliente sin ningún "tipo de problema" con la 300.

Saludos
        Last edited by Formula Racing; Friday, 10 dEurope/Berlin May dEurope/Berlin 2019, 23:04. Reason: Texto
        HONDA TYPER FK2

Comment

Supongo que la motylgear 75/90 ira mejor en frio,o va igual que la 300?

Comment

Originally posted by foguete View Post
            En el asesor de lubricantes motul me indica 75/90,el motylgear
            supongo que por poner el 300 en misma densidad no habra problema
            Aquí no pone nada de eso, no obstante ponle la que quieras, con la 75w80 mejor en frío.

https://www.motul.com/es/es/lubrican...9+%282014-+%29
            ​​​​
            HONDA TYPER FK2

Comment

Yo tuve la Motul Gear 300 LS (monto un Wavetrac), y la quité para volver de nuevo la OEM.
              Caja 02M ERR 6v en un Golf IV.

En frío daba por culo lo mal que entraban las marchas (rascando incluso), cosa que con la OEM no sucedía.
              Además, aunque cumpla normativas GL4, 5, etc, se acaba comiendo los metales amarillos tipo latón y otros...investiga en foros guiris, verás...

Saludos

Comment

Originally posted by Trivium88 View Post
                Yo tuve la Motul Gear 300 LS (monto un Wavetrac), y la quité para volver de nuevo la OEM.
                Caja 02M ERR 6v en un Golf IV.

En frío daba por culo lo mal que entraban las marchas (rascando incluso), cosa que con la OEM no sucedía.
                Además, aunque cumpla normativas GL4, 5, etc, se acaba comiendo los metales amarillos tipo latón y otros...investiga en foros guiris, verás...

Saludos
                Claro!! normal que vaya mal, la Gear 300LS es solo para cumplir Gl5, y encima le pones esa a un Golf 4 que debe cumplir otra normativa. Con la Gear 300 (la normal) eso no sucede, doy fe!! En la ficha lo especifica claramente:

La Gear 300 LS:

https://www.motul.com/es/es/products/gear-300-ls-75w90

La Gear 300:

https://www.motul.com/es/es/products/gear-300-75w90

Salu2

Last edited by Formula Racing; Wednesday, 15 dEurope/Berlin May dEurope/Berlin 2019, 19:09. Reason: Añadir otro enlace
                HONDA TYPER FK2

Comment

Originally posted by Formula Racing View Post

Claro!! normal que vaya mal, la Gear 300LS es solo para cumplir Gl5, y encima le pones esa a un Golf 4 que debe cumplir otra normativa. Con la Gear 300 (la normal) eso no sucede, doy fe!! En la ficha lo especifica claramente:

La Gear 300 LS:

https://www.motul.com/es/es/products/gear-300-ls-75w90

La Gear 300:

https://www.motul.com/es/es/products/gear-300-75w90

Salu2
                  Claro! pero de todo se aprende. No hay que dejarse llevar por logos y siglas racing, mejor leerse el datasheet. Luego descubrí en Audizine que las valvulinas OEM de VW las fabrica FUCHS, concretamente para cajas 02M de 6V se necesita la TITAN SINTOFLUID FE SAE 75W, y cuesta bastante menos que en el conce, algo así como 17€ bote vs. 30€ ...

P.d.: Aún y así, la Gear 300 según leí tb peca de rascar algo en frío. No obstante la Gear 300 es 75w90 y la OEM creo que 75W a secas.

Saludos
                  Last edited by Trivium88; Monday, 27 dEurope/Berlin May dEurope/Berlin 2019, 12:36.

Comment

Entonces no vale la pena meterle motul?
                    Si no hay ninguna mejora...
                    Yo tenía pensado ponerla en un golf gti mk 7 perfomamce que lleva diferencial autoblocante como los Cupras.
                    No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!

Comment

De las mejores cosas que le puse al coche junto con los Pilot Sport, los B8 /Eibach, y por supuesto la Stage 2. Pero como ya he dicho antes yo la Motul Gear 300 (normal) la puse junto con el VRX, canela en rama, en frío, en caliente, ruidos.., un millón de veces mejor que la puta mierda OEM que traía el coche que no es ni 100x100 sintética como esa Motul. Volveré a repetir la combinación de esos dos productos, y siempre que pueda las pondré en mis coches.

​​​​​​Saludos
                      Last edited by Formula Racing; Wednesday, 29 dEurope/Berlin May dEurope/Berlin 2019, 20:56. Reason: Texto
                      HONDA TYPER FK2

Comment

Working...
                      X