Announcement

Collapse
No announcement yet.

HOMOLOGACIONES: manual de reformas sobre vehiculos

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• HOMOLOGACIONES: manual de reformas sobre vehiculos

bueno pues visto que he encontrado toda esta informacion que me ha sido mu util para un proyecto que toy montando la cuelgo aqui para disipar todas las dudas sobre proyecto de homologacion he historias.
    EDITO CON FECHA 17-03-2015
    tenia esto super abandonado

http://noticias.juridicas.com/base_d...0-1985.html#a6
    Last edited by gabo; Tuesday, 17 dEurope/Berlin Mar dEurope/Berlin 2015, 12:50.
    www.autofm.es

a muchos nos servira de gran ayuda para llevar o intentar que todo este en regla, para que no nos den sorpresitas a la hora de que nos paren.

Comment

A demás de verdad, yo estoy loco con los antiniebla !

Comment

esto cada vez va a peor.. yo pagué a la SEAT hace 1 año por el papel de homologación 50 EUR. y resulta que desde que a entrado esta nueva ley ya ese papel quedó obsoleto y no sirve para nada. tengo que volver a hacer el mismo que solo cambia el principio que dice según la ley noseque punto de noseq día... y encima los ca***** lo han subido a 100 eur !!!! y claro, o lo pagas o no pasas ITV.. no te queda mas remedio que pagarlos.... en fin...

Comment

Buenas, la pagina no me carga, pero aun asi nose si pone lo que me intriga xd.
          Si le haces un swap de motor a otro coche x ejemplo, de un audi s3 a un golf mk2 gti o cualquier coche, esos x ejemplo, habria que homologarlo o como va la cosa para los swaps? no tengo intencion de hacerlo, solo es curiosidad.
          nose si hago bien preguntando aqui, espero no equivocarme.
          un saludo

Comment

yo me informé hace poco de los swaps, pero tampoco queria mucha info.
            si haces un swap, tienes que documentar de qué coche proviene, matricula y nº de bastidor del donante.
            aportar como siempre, un certificado de taller donde te lo han montado, y al ingeniero con el que trabajes te pedirá, por norma general, o sino, en el laboratorio, una grafica con la potencia del coche, y se tendrá que llevar a un laboratorio especifico, segun cercanias, tarragona,valencia...etc
            para prueba de emision de gases, y cosillas asi
            las pruebas estas son caras
            pero cuando te metes en un swap para un coche de diario es mejor informarse antes, bajo documentacion escrita,preguntar gastos finales aproximados y decidir si meterse o no en el frasco

Comment

gracias eso era lo que queria saber.
              Un saludooo

Comment

Gracias por el pdf

se lo enviare a un colega que esta liado con golf

Comment

Una pregunta. Según esto, para modificaciones en el comburente, es decir admisiones, intercoolers, no hace falta proyecto. Esto es así??

Comment

No, no hacen falta

Comment

Originally posted by GothMinister View Post
                      Una pregunta. Según esto, para modificaciones en el comburente, es decir admisiones, intercoolers, no hace falta proyecto. Esto es así??

hasta donde yo tengo entendido,no es que no haga falta proyecto,sino que,directamente,no es homologable

Comment

si que es homologable, hace falta pruebas de emisiones, etc y por supuesto que hace falta proyecto

informaros en alguna empresa que se dedica a ello

Comment

Editado El Enlace Porque Han Cerrado La Pagina Esa Jejeje
                          www.autofm.es

Comment

el enlace no funciona. nose si es el nuevo que as puesto o es el viejo

Comment

Originally posted by gabo View Post
                              bueno pues visto que he encontrado toda esta informacion que me ha sido mu util para un proyecto que toy montando la cuelgo aqui para disipar todas las dudas sobre proyecto de homologacion he historias.
                              EDITO PORQUE EL ENLACE ESTAMA ROTO

http://ocw.uc3m.es/ingenieria-mecani...alreformas.pdf

iré actualizando segun vayan modificando cositas.

PD: SI NO CARGA ESCRIBIRME UN PRIVADO Y LIO CUELGO EN OTRO LADO
                              este enlace funciona lo acabo de provar
                              www.autofm.es

Comment

Working...
                              X