Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuales son las diferentes Stages para TDI 1.9?

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Y con puntas?

Comment

aahhh y se me olvidaba y con MAP de 3!!!

otra cosa que os voy a decir el mio con todo eso y las puntas(0'216) a full daba la maravillosa cifra de 390NM y 150cv, nos a jodido con casi 400NM parece que anda un huevo de echo ahora (con puntas race 520) con 180cv y 350NM me parece que el coche no anda ni un pedo en comparacion a lo que tenia antes.
      el efecto placebo del pico par hace que parezca que anda mucho.

Es mas el coche es de mi mujer y cuando le puse las puntas 520 me dijo sin entender.... estas seguro que el coche ahora tiene los cv que dices?? porque a mi me parece que anda menos.

en conclusion para mi, ojo, en mi coche y visto los resultados en banco las puntas 0'216 para lo unico que valen es para obtener PAR a doquier.

Comment

y por el avance no puede ser? :dontknow:
        SEAT LEON TDI ASV 110 cv subvirajitis mode one:driver:

H22A7 is coming

"Carlos para que si no nos vamos a dar una ostia!"-Luis Moya

Comment

Se acabo? nadie puede aportar nada mas?

Comment

Holaa, soy de Mallorca i tengo 2 golf mk4 1.9 tdi asz 130 y cierta informacion sobre el motor en general.
            Uno de los dos con repro de vagspeed autoevo en palma, saca 161cv i 378 Nm i va como un tiro, y el otro està Todo de casa, los dos con 300.000 km, i van de lujo
            ahora para el que està Todo de casa se avecinan xuxes
            -amortiguacion bilstein b6 delante i las correspondientes de la misma gama atras, discos delanteros brembo 288mm y traseros lo que correspondrà
            - Estabilitzadora entre copelas 20mm i la de torsion que va entre trapezios 22'5 O 23mm (de casa no sé si llaga a 20mm però por ahi anda)
            Y finalmente repro de tlr serrasport en santa Maria que esto hay que dejarlo en manos de un professional y en su propio Instagram se ven 1.9 tdi León mk1 concretamente con 200cv i 400nm , en mi Caso no interessa tanto, con sus 170/180 CV i 380/390 nm va mas que bien

Comment

Aquí hay informacion principalmente sobre los 1.9 tdi con inyector bomba y las mejorads que se le han aplicado para fiabilidad
              Teoria sobre el funcionamiento de sistemas de alimentacion Bomba-inyector aplicado a motores TDi. by api-3806781

Comment

Working...
              X